Presentación del cómic Barcelona. Alma Negra el 4 de junio en Barcelona

El martes 4 de junio a las 19:00 los dibujantes de Barcelona. Alma Negra, Rubén Pellejero, Martín Pardo y Eduard Torrents, conversarán sobre su nueva obra con Daniel Custer en la librería Alibri de Barcelona. 

Presentación del cómoc Barcelona. Alma Negra el 4 de junio en Barcelona

Carlitos ha vivido siempre bajo el signo de la violencia. De niño, vio el cuerpo asesinado de su madre. De adolescente luchó por escapar a la miseria de la dictadura franquista. De adulto se lanzó a la aventura, la corrupción, el riesgo. Convertido en industrial, don Carlos divide su tiempo entre una vida pública respetable y una intensa actividad criminal.

Los guionistas Denis Lapière (Sola) y Gani Jakupi se asocian con un trío barcelonés compuesto por el gran Rubén Pellejero (Corto Maltés) en compañía de Eduard Torrents (El convoy) y Martín Pardo para dar forma a una historia inolvidable ambientada en la Ciudad Condal.