Hiroshi Motomiya lanzará una nueva serie manga el 5 de junio

La revista Grand Jump de Shueisha reveló que Hiroshi Motomiya lanzará una nueva serie titulada Jinsei Iroiro (La variedad de la vida) en el número 13 de este año de la revista, el 5 de junio.

Jinsei Iroiro

El anuncio describe la historia siguiendo a Kurosawa, un hombre que acaba de dimitir de una prestigiosa empresa.

Motomiya finalizó recientemente el manga Mirai Banashi (Historias del futuro) el 6 de marzo. Motomiya lanzó el manga en el primer número de 2024 de Grand Jump el 6 de diciembre, después de terminar su manga Mukashi Banashi (Historias del pasado) en noviembre de 2023. Ese manga anterior se lanzó en Grand Jump en julio de 2023.

Mientras que Mukashi Banashi cuenta diferentes historias populares de distintas regiones, que describen a sus gentes, su estilo de vida y su cultura, Mirai Banashi se centra en cambio en la "realidad de los humanos que vivirán en el futuro".

Motomiya terminó su Takeki Ōgon no Kuni: Takahashi Korekiyo, el último manga de su serie Takeki Ōgon no Kuni, en abril de 2023. El manga se lanzó en la Grand Jump en diciembre de 2022. Shueisha publicó un tomo recopilatorio del manga en junio de 2023.

La serie de manga Takeki Ōgon no Kuni de Motomiya se publicó por entregas en la revista Business Jump de Shueisha de 1990 a 1992, y presentaba historias sobre personajes históricos japoneses de la vida real. Los mangas anteriores de esta serie se han centrado en Yatarō Iwasaki en 1990, Dōsan en 2000, Munenori Yagyū en 2010, Tadataka Inō de noviembre de 2020 a julio de 2021, Sontoku Ninomiya (cuyo nombre de nacimiento es Kinjirō Ninomiya) de octubre de 2021 a mayo de 2022, y Kimimasa Yuri en julio de 2022.

Motomiya debutó como dibujante de manga en 1965. Muchos de sus otros mangas -como Otoko Ippiki Gaki Daisho, Ore no Sora y Otokogi- han inspirado adaptaciones de acción real y anime. Su manga Katsu Fūtarō!!! inspiró una película de acción real que se estrenó en noviembre de 2019.

El popular manga Salaryman Kintaro de Motomiya se ha publicado de forma intermitente en la revista Weekly Young Jump de Shueisha desde 1994. Reinició la serie como manga web en abril de 2005, y ha lanzado varias series derivadas en Weekly Young Jump desde 2009. El manga ha inspirado una película de acción real dirigida por Takashi Miike, varias series dramáticas de acción real