El tráiler del anime T・P BON adelanta temas musicales y escenas de viajes en el tiempo

 Netflix empezó a emitir un tráiler subtitulado en inglés de T・P BON, la primera adaptación en anime del manga T・P BON (Time Patrol Bon), de Fujiko F. Fujio, cocreadora de Doraemon. El vídeo destaca la historia de viajes en el tiempo de la serie, en particular escenas de la Edad de Bronce, la Edad Media, la Segunda Guerra Mundial y más allá. El tráiler también adelanta los temas musicales del anime, pero no revela el título ni los artistas de las canciones.


El anime se estrena en Netflix a nivel global con su primera temporada el 2 de mayo y la segunda el 17 de julio.

El tráiler del anime T・P BON adelanta temas musicales y escenas de viajes en el tiempo

Un estudiante de instituto normal y corriente llamado Bon pasa a formar parte de un equipo de agentes que viajan en el tiempo y que tienen la misión de salvar la vida de personas durante acontecimientos históricos que suceden en diferentes épocas y lugares del planeta.

Masahiro Ando (Hanasaku Iroha - Blossoms for Tomorrow, Sword of the Stranger) dirige el anime en BONES, y Michiru Oshima (Little Witch Academia) compone la música.

Akihisa Wakayama interpreta al protagonista Bon Namihira y Atsumi Tanezaki a Ream Stream, otro miembro de la Patrulla del Tiempo.

Otros miembros del reparto son:

Yōko Hikasa como Tetsuo Shiraishi

Setsuo Ito como Yanagisawa

Mamoru Miyano como Buyoyon

Tomoyo Kurosawa como Yumiko Yasukawa

Saho Shirasu como Yoko Shiraki

Yasuyuki Kase como Gayler

Fujio serializó la primera parte del manga en 1978-1979 en la revista Monthly Shōnen World de la editorial Ushio, seguida de la segunda parte en 1980-1983 y la tercera en 1984-1986 en la misma revista. El manga ya inspiró un especial de anime en 1989. El 1 de diciembre se cumplieron 90 años del nacimiento de Hiroshi Fujimoto, creador del manga bajo el seudónimo de Fujiko F. Fujio.