Review del manga La bestia del rey Vol. 4 y 5 de Rei Toma - Distrito Manga

Review del manga La bestia del rey Vol. 4 y 5 de Rei Toma - Distrito Manga

Distrito Manga sigue con sus publicaciones habituales y hoy os presentamos otra de sus novedades, los tomos 4 y 5 de La bestia del Rey, obra de Rei Toma que se encuentra en publicación activa en Japón, contando por ahora con 14 tomos en el mercado asiático gracias a la editorial Shogakukan.

Review del manga La bestia del rey Vol. 4 y 5 de Rei Toma - Distrito Manga Review del manga La bestia del rey Vol. 4 y 5 de Rei Toma - Distrito Manga

Como sucedió en los anteriores números, estamos ante dos tomos en rústica con sobrecubiertas extraíbles que tienen un tamaño B6 midiendo 131 mm x 179 mm. En su interior encontraremos 168 páginas en blanco y negro con un pequeño índice de personajes y un resumen de lo sucedido hasta la fecha. El precio de cada uno de los tomos es de 9.95 € y están a la venta en tiendas de cómics, grandes superficies y a través de la web de la editorial.

La bestia del rey Vol. 4 y 5 
Review del manga La bestia del rey Vol. 4 y 5 de Rei Toma - Distrito Manga
La situación cada vez es más tensa: alguien perteneciente al círculo del palacio imperial está tratando de matar al príncipe Tenyô. Rangetsu tiene razones para creer que Kôgai, el príncipe de hielo, se encuentra tras ese siniestro plan. Sin embargo, cuando la situación se pone violenta en los torneos, Rangetsu decide desafiar directamente al tercer príncipe.

Lo que no se esperaba es que en lugar de participar en el enfrentamiento, terminara siendo el premio de un duelo entre los dos hermanos reales. Y es que Kôgai ha encontrado en Rangestu el objetivo perfecto para molestar a su hermano Tenyô, intentando perturbar su siempre alegre rostro para que realmente muestre la fuerza que oculta.

Esto termina desembocando en que el príncipe Tenyô esté muy encima de su bestia sirviente, dándole cuidados y mimos que Rangetsu sabe que no solamente no le pertenecen, sino que hacen que poco a poco se enamore perdidamente del príncipe, algo que está totalmente prohibido.

Además, la venganza de Rangetsu por la muerte de su hermano depende de lo bien que pueda ocultar su verdadera identidad. Sin embargo, el asistente Taihaku la descubre y empieza a levantar las sospechas en el Tercer Príncipe Kôgai. ¿Perderá Rangetsu su lugar al lado del príncipe Tenyô y su oportunidad para cobrar su venganza?

Review del manga La bestia del rey Vol. 4 y 5 de Rei Toma - Distrito Manga Review del manga La bestia del rey Vol. 4 y 5 de Rei Toma - Distrito Manga

Se añade una nueva capa de misterio a este manga de venganza y romance, porque ahora tenemos más piezas para entender lo que puede haber ocurrido dentro de este palacio lleno de puñales, algo que ya esperábamos que sucediera, pero que ha sido presentado dándole un buen giro de tuerca a la trama. ¿Va a terminar este manga siendo un triángulo amoroso, un romance con venganza o un drama?

Desde luego tiene todas las piezas para ser cualquiera de los tres, y puede que los sea todos a medida que avance la historia, porque todavía queda mucho manga por leer y los personajes están demostrando tener mucha profundidad y varios rostros por revelar al lector.

Review del manga La bestia del rey Vol. 4 y 5 de Rei Toma - Distrito MangaReview del manga La bestia del rey Vol. 4 y 5 de Rei Toma - Distrito Manga

Rei Toma nuevamente nos ofrece un arte precioso, con grandes escenas sentimentales acompañadas de algunas de acción, por lo que los dos tomos se hacen muy fáciles de leer, con mucho dinamismo y escenas para enmarcar. Se nota que está enfocado dentro de la demografía shojo por la cantidad de escenas románticas que hay por tomo, algo que nos encanta que mezcle con la intriga y la acción en palacio.

Ahora queda por ver si los siguientes tomos serán igual de interesantes y si van a seguir desvelando los misterios de la corte, porque ese es otro gran secreto a revelar, siendo el romance algo que queda fuera de dudas a las lectoras más veteranas de este tipo de mangas.