¡YÛKI SE CONVERTIRÁ EN ESCLAVO DE NUEVAS AMAS!
Una gran horda de demonios shûki ataca por sorpresa el cuartel general de la Brigada durante el concilio de capitanas, a lo que Ren Yamashiro, la comandante, saca a relucir su apabullante poder.
Yûki no puede esconder la sorpresa ante su habilidad... ¡justo cuando la capitana del décimo parece interesarse en él!
Conocido por su obra Akame Ga Kill!! y gracias a Norma Editorial, Takahiro regresa con su nuevo manga DEMON SLAVE, que cuenta con el impresionante dibujo de Yōhei Takemura y una buena dosis de ecchi, que nos sigue maravillando en este quinto tomo.
El manga Mato Seihei no Slave (魔都精兵のスレイブ) fue lanzado en la Shonen Jump + de Shueisha en enero de 2019, con un total de catorce tomos publicados hasta la fecha. La adaptación al anime está prevista para su estreno en 2023 de la mano de Seven Arcs.
Norma Editorial ha lanzado ya el séptimo tomo de DEMON SLAVE, presentado en un impecable formato tankoubon que sigue el estilo japonés, con una rústica con sobrecubierta de 11,5 x 17,5 cm, con un total de 200 páginas en blanco y negro y dos a color. Y como añadido, la traducción, realizada por J. Oriol Guinovart-Pedescoll de DARUMA, es impecable.
Demon Slave presenta un mundo alternativo en el que la aparición de una dimensión paralela llamada Mato cambió todo. A través de portales, los peligrosos demonios llamados Shûki y los misteriosos "melocotones" que otorgan superpoderes a las mujeres llegaron al mundo, lo que dio lugar a la formación de escuadrones de mujeres para proteger a la sociedad de estos peligros.
El protagonista, Yûki Wakura, es un joven estudiante de secundaria que atraviesa accidentalmente la dimensión Mato y es perseguido por monstruos. La capitana del sexto escuadrón, Kyōka Uzen, lo salva y lo convierte en su esclavo, pero para su sorpresa, Yûki se convierte en un monstruo más poderoso de lo que esperaban, arrasando a todos los enemigos.
Ahora, tras los últimos sucesos, el sexto escuadrón ha elaborado una alianza con las Shuuki Humanoides debido a la llegada de un enemigo común: los Ocho Dioses del Trueno.
Por otro lado, la nueva amenaza propicia una reunión de todas las capitanas de escuadrón de la brigada antidemonios... una reunión que no solo permitía a Yûki y a los lectores conocer a todas las capitanas de los escuadrones y a su líder, si no también presenciar un momento histórico en el que se tomarán decisiones que afectarán al curso de los acontecimientos de ahora en adelante...
Como resultado de dicha reunión darán inicio toda una serie de entrenamientos colaborativos entre los distintos escuadrones, lo que provocará que Yûki conozca en persona a las componentes y capitanas de los mismos. Y por supuesto, esto solo provocará que se convierta en objeto de deseo de muchas otras mujeres, y más ahora que se ha hecho publica la habilidad de transferencia de esclavo y con ello la posibilidad de desplegar nuevos y desconocidos poderes.
Por un lado, en este volumen tiene lugar el entrenamiento con el Quinto, dónde conoceremos a su capitana Yakumo Ezo, una pervertida redomada obsesionada con toquetear a todas las chicas que encuentra que al recibir el préstamo como esclavo a nuestro protagonista le dotará de la útil capacidad de volar.
Pero sin duda el encuentro más atractivo será el que realizarán durante el entrenamiento conjunto con el décimo, dónde finalmente la todopoderosa capitana y comandante de la brigada antidemonios: Ren Yamashiro.
Yamashiro, quién ha desarrollado una enorme obsesión por Yûki a pesar de las constantes negativas de Kyōka Uzen, finalmente logra tomarlo prestado para desatar un nuevo poder... una monstruosa habilidad que vuelve a Yûki un completo berserker capaz de arrasar Yûki al precio de perder su cordura...
El nuevo título de Takahiro configura su universo de forma muy atrayente, con personajes que responden a arquetipos bien conocidos pero que muestran una agradable química. Por muy disparatada que sea esta historia pronto el lector se encariña con sus personajes, algo a lo que ayuda el fantástico arte de Yohei Takemura, que nos ofrece desde las escenas más dinámicas en batalla, hasta las viñetas más excitantes cuando debe pasar al fanservice.
Y todo esto con unos diseños de diez.
Si os gusta el manga de acción, el harem y el fanservice, con esto no podéis fallar.
Palabra.
Fanservice! FANSERVICE!!
FANSERVICE EVERYWHERE.