Rei Ayanami de Evangelion se une a Tower of Fantasy

 La distribuidora Level Infinite y el desarrollador HOTTA Studio anunciaron que su próxima Simulacrum limitada, fruto de la colaboración con Evangelion. Rei se unirá a Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito, el 28 de marzo.


Rei Ayanami es la piloto exclusiva del EVA-00. Rei viajó desde otra dimensión pilotando su EVA a través del tiempo y el espacio hasta llegar a Vera. Solitaria, indiferente y con una calma inusual, Rei es un gran misterio para la mayoría de personas que la conocen durante los combates. Ante la invasión de los Ángeles en Vera, Rei luchó en compañía de Shinji, Asuka y la gente de Vera, desempeñando un papel crucial en la derrota de los Ángeles.

Rei Ayanami de Evangelion se une a Tower of Fantasy

Rei, una Simulacrum de elemento Escarcha-Eléctrico, maneja un arma especial, Salvación, cuyas flechas de energía son clave para derrotar a sus enemigos. Salvación es un prototipo de arco que fue fabricado, exclusivamente para Rei, por el Departamento de Ciencia y Tecnología de Espejia.

Ambientado miles de años en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el MMORPG multiplataforma de mundo abierto compartido lleno de acción Tower of Fantasy invita a los jugadores de todo el mundo a sumarse a la acción y la emoción. Desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, el juego presenta un mundo abierto inmersivo, aventuras en solitario y en grupo cooperativo, desarrollo libre de personajes, Simulacrum únicos y combates épicos que permiten a los jugadores cambiar de armas y estilo de juego sobre la marcha para desbloquear su propio estilo de pelea personal.