Al final Beth y Orson la liaron parda: un asalto, un tiroteo, salir por patas, rescatar a Nina. Y luego el crío ese en el maletero del coche… Ahora tienen consigo dos maletas, una llena de billetes y otra, de cocaína, pero les falta mundo para correr. Y Orson necesita un médico o algo que se le parezca.
Annie, por su parte, es ya toda una madurita. Nadie sabe su edad a ciencia cierta, pero los chavales de Palm Court la adoran. Annie es la madre de Beth, aunque no se ven desde hace diez años. Ahora tiene algo así como un marido y un ex tirando a peligroso. También quiere un bolso caro, cambiar el alicatado del baño y viajar a París. No le queda otra que emprender en el negocio de la hierba.
Volver a las faldas de mamá no parece exactamente una buena idea, pero Annie no es exactamente una mamá. Annie es otro problema andante.
Lee aquí las primeras páginas.
18,00 €, a la venta el 21 de marzo
Un siglo después de su muerte, Franz Kafka permanece como uno de los escritores más modernos de entre todos los que son y han sido, persistiendo sus novelas y cuentos como influencia capital para cada nueva generación literaria. Por su parte, Robert Crumb, icono del underground de los años 60 al que hoy los museos pretenden desactivar incorporándolo a sus colecciones, resiste y se mantiene como uno de los autores de historieta más aclamados y libres del mundo. La obra de ambos comparte neurosis, humor agónico, aflicción existencial, una originalidad incontestable y cierta cualidad genial que la desplaza de su tiempo para hacerla inmortal.
Secundando un texto de David Zane Mairowitz donde se desgrana el entorno, la vida y la obra de Kafka, Crumb se proyecta aquí en las circunstancias del escritor, las interpreta y nos las transmite en detalle con sus dibujos. El resultado es un extraordinario híbrido entre biografía, cómic y libro ilustrado, que supone el hermanamiento de dos de los artistas menos comunes y más hondos de nuestra era.
Lee aquí las primeras páginas.
La joven Yuri siente escalofríos cada vez que pasa junto a la tétrica mansión de camino al instituto. Su intuición le dice que está siendo vigilada por su siniestro morador, un célebre entomólogo al que llaman “el hombre insecto”, y tal vez no esté del todo equivocada.
Agitando en su coctelera diversos tropos y tradiciones clásicas del género terrorífico, el maestro Hideshi Hino propone un espantoso relato que trasciende, como siempre los suyos, a la dimensión de las pesadillas.
¡Despertad, insectos celestiales! ¡A través de la sangre se os abre la gloria! ¡Es hora de vengaros de los temibles mortales!
Lee aquí las primeras páginas.
La vida, en efecto, son cuatro días. Cuatro días en la vida de un joven que trata de eludir su realidad a través del alcohol que a Noah Van Sciver le bastan y le sobran para embarcarse hacia la tragedia y en el camino echar por tierra toda la mitología agraciada que ronda en torno a la institución familiar. Saint Cole, segunda novela gráfica de uno de los autores fundamentales del cómic alternativo contemporáneo, es un pedazo de realismo sucio que se basta de cuatro jornadas para trazar un desolador retrato de remiendo existencial y frustración urbana.
Lee aquí las primeras páginas.