Las novelas ligeras de I'm a Behemoth tendrán anime televisivo

 Hakusensha ha anunciado que la novela ligera de Nozomi Ginyoku I'm a Behemoth, an S-Rank Monster, but Mistaken for a Cat, I Live as an Elf Girl's Pet (S Rank Monster no "Behemoth" dakedo, Neko to Machigawarete Elf Musume no Pet Toshite Kurashitemasu) tendrá una adaptación televisiva.

El anime estará protagonizado por Tasuku Hatanaka como Tama, Riho Sugiyama como Tama en forma de gato, y Hinaki Yano como Aria.

Las novelas ligeras de I'm a Behemoth tendrán anime televisivo

Tras morir en una lucha contra las fuerzas del mal, un caballero se reencarna en uno de los monstruos más poderosos del mundo: ¡un behemoth! El problema es que tiene que crecer para poder pavonearse de verdad, y un behemoth bebé se parece muchísimo a... ¡¿un gato doméstico?! Y cuando una aventurera elfa decide acogerlo, puede que necesite su ayuda tanto como él la suya.

Ginyoku lanzó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en agosto de 2017, y la historia terminó su quinta parte en agosto de 2021. Micro Magazine publicó dos volúmenes recopilatorios impresos en 2018. Yen Press publicó los dos volúmenes en inglés.

Tarō Shinonome lanzó el manga en marzo de 2018 con Yanomitsuki acreditado junto a Shinonome como el diseñador de personajes original. El manga pasó de Young Animal Arashi a Young Animal cuando Young Animal Arashi finalizó su publicación en 2018. Hakusensha publicó el décimo volumen del manga el 27 de octubre, y publicará el undécimo volumen el 29 de marzo.