La última temporada del anime Beastars se dividirá en dos mitades

 La última temporada del anime que adapta el manga BEASTARS de Paru Itagaki se dividirá en dos partes cuando se estrene en exclusiva en Netflix este año. El equipo también ha presentado una nueva imagen promocional y ha confirmado el regreso del reparto principal.

La última temporada del anime Beastars se dividirá en dos mitades

El sábado a las 11:20 de la mañana (viernes a las 22:20, hora de verano del Este), Netflix retransmitirá en directo un nuevo vídeo promocional en la convención AnimeJapan 2024.

Shinichi Matsumi y Nanami Higuchi regresan de las dos primeras temporadas como director y guionista, y Orange vuelve para la producción de animación.

La temporada adaptará el nuevo arco del manga de Itagaki.

El primer anime para televisión debutó en Netflix en Japón y en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV y en TV Nishinippon en octubre de 2019. La temporada debutó en Netflix fuera de Japón en marzo de 2020. La segunda temporada del anime se estrenó en enero y volvió a emitirse en Japón en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV. Netflix estrenó la segunda temporada fuera de Japón en julio de 2021.

Itagaki lanzó su manga BEASTARS en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en septiembre de 2016. El manga finalizó en octubre de 2020. Akita Shoten publicó el 22º y último volumen del manga en enero de 2021. Viz Media publica el manga en inglés, y describe la historia:

En un instituto donde los estudiantes están literalmente divididos en depredadores y presas, son las relaciones personales las que mantienen la frágil paz. ¿Quién de ellos es un Beastar, un modelo académico y social destinado a convertirse en líder en una sociedad naturalmente plagada de desconfianza?

Una noche, en la Academia Cherryton, un estudiante herbívoro fue asesinado y devorado. Entre los miembros del club de teatro, las sospechas de los herbívoros se dirigen naturalmente hacia sus compañeros carnívoros... ¿El principal sospechoso? Legoshi, un lobo de gran tamaño. Pero no haría daño ni a una mosca... ¿o sí? ¿Y el conejo enano Haru sacará la bestia que lleva dentro? ¿O son sus sentimientos hacia ella... algo más?

Itagaki lanzó el manga SANDA en Weekly Shōnen Champion en julio.