La segunda película de Dead Demon's Dededede Destruction desvela más reparto

 La cuenta oficial X (antes Twitter) de la adaptación cinematográfica anime en dos partes del manga Dead Dead Demon's Dededede Destruction de Inio Asano reveló el lunes otros miembros del reparto que aparecerán en la segunda película. El animador Naoto Takenaka hará una aparición especial en la segunda película como jefe de los invasores.

Los otros miembros del reparto recién anunciados son:

Chiharu Sawashiro como Ojiro-senpai

Saori Ōnishi como Hikari Sumaru

Kenichirō Matsuda como Takarada

Kengo Kawanishi como Tarō Miura

Masafumi Kobatake como Ogino

El estreno de la segunda película se realizará el 24 de mayo.

La segunda película anime de Demon's Dededede Destruction se retrasa al 24 de mayo

Lilas Ikuta (también conocida como "ikura") pone voz al personaje principal Kadode Koyama, mientras que ano pone voz al personaje principal Ouran "Ontan" Nakagawa.

Production +h. produce el anime, la primera adaptación completa de una obra de Asano. Tomoyuki Kurokawa (Psychic Detective Yakumo, Break of Dawn, Dragonar Academy) dirige las películas, y Reiko Yoshida (A Silent Voice, Violet Evergarden, Tamako Market) escribe y supervisa los guiones de la serie. Nobutake Ito (The Tatami Galaxy, Kaiba, Kemonozume) es el diseñador de personajes y director jefe de animación, Mika Nishimura (ayudante del director artístico de Dorohedoro) es el director artístico, y Taro Umebayashi (Space Dandy en ambas temporadas, Yuri!!! on Ice) compone la música.

El tema principal de la primera película es "Zett-Zett-Zett-Zett- Zettai Seiiki" (Abababab Absolute Sanctuary) de ano feat. Lilas Ikuta. El tema de la segunda película es "Seishun Ōka" (Himno de la adolescencia) de Lilas Ikuta con ano.