La película de anime Make a Girl desvela más reparto y se estrena en 2025

 El escenario del stand de Kadokawa en AnimeJapan 2024 reveló el sábado dos nuevos miembros del reparto y el estreno en 2025 del primer largometraje de anime Make a Girl, del creador de anime en 3D Genshō Yasuda.

La película de anime Make a Girl desvela más reparto y se estrena en 2025

Toshiki Masuda pondrá voz al personaje de Kunihito Ōbayashi (a la izquierda en la imagen superior), y Sora Amamiya al de Akane Kōmura (a la derecha en la imagen superior).

El reparto principal de la película está formado por:

Atsumi Tanezaki como Número 0 (O-gō)

Shun Horie como Akira Mizutamari

La película también cuenta con un personaje llamado Salt, un robot (codesarrollado por Akira) que ayuda a la gente en su vida diaria.

Yasuda no sólo ha concebido, guionizado y dirigido la producción en su "Yasuda Gensho Studio by Xenotoon", sino que también se encarga de los storyboards, la dirección técnica y la dirección de CG. Yuichi Imaizumi dirige el sonido en Sonilude, y Tsutomu Ueno se encarga de los efectos sonoros. Kenichiro Suehiro (Cells at Work!, The Eminence in Shadow, Goblin Slayer, Re:ZERO -Starting Life in Another World-) compone la música. Kadokawa Animation distribuye la película.

El anime Make a Girl se basa en el corto en 3D "Make Love", creado por el propio Yasuda. La historia sigue a un chico de instituto llamado Akira, que inventa una "novia artificial" llamada Número 0. Yasuda y su estudio Yasuda Gensho están creando la película en colaboración con el estudio 3D CG Xenotoon.

Yasuda lanzó una campaña de crowdfunding Campfire para Make a Girl el 26 de agosto de 2022. La campaña tenía un objetivo de 10 millones de yenes (unos 67.000 dólares) y finalizó el 31 de octubre de 2022 con 23.730.805 yenes (unos 160.000 dólares). Yasuda pretendía estrenar la película en 2024.

Yasuda fundó el estudio Yasuda Gensho en 2021, después de trabajar como animador CG para Nitroplus. Sus cortos de animación independientes, creados en Blender, son populares en Twitter y TikTok, con 5,8 millones de seguidores combinados.