La 3ª temporada del anime The Duke of Death and His Maid muestra nuevo vídeo promocional

 NBCUniversal Anime reveló el sábado en AnimeJapan 2024 un nuevo vídeo promocional de la tercera temporada del anime del manga The Duke of Death and His Maid (Shinigami Bocchan to Kuro Maid).


El anime se estrenará el 7 de abril a las 22:00 en Tokyo MX, y también se emitirá en BS11, YTV y AT-X. En Japón se emitirá en DMM TV y otros servicios. Crunchyroll retransmitirá el anime cuando se emita en Japón y, posteriormente, los doblajes en inglés, español latinoamericano y portugués brasileño.

El personal de la segunda temporada volverá para producir la nueva temporada en J.C.STAFF. Natsuki Hanae y Ayumi Mano retomarán sus papeles protagonistas como el Duque de la Muerte y Alicia, respectivamente.

La 3ª temporada del anime The Duke of Death and His Maid muestra nuevo vídeo promocional

Ayumi Mano interpreta el tema final de la nueva temporada "Étoile Mémoire". Nasuo☆ interpretará el tema de apertura "Cinematic Parade".

El equipo anunció previamente que la tercera temporada concluiría la historia.

La segunda temporada se estrenó en julio de 2023 y finalizó en septiembre del mismo año. Crunchyroll retransmitió el anime a medida que se emitía y también emitió un doblaje al inglés.

"Mata a cualquiera que toque"... Un joven noble, "Bocchan", fue una vez hechizado.

Siempre ha sido rechazado a causa de la maldición, pero nunca se ha sentido solo.

Le apoyan su criada Alice y un viejo mayordomo, Rob, que cuida de Bocchan desde que era pequeño. Hace poco se hizo amigo de una bruja y su relación, bastante distante, con su propia familia ha mejorado un poco. Pero sigue sin entenderlo porque no tiene ni idea de cómo levantar la maldición que le permitirá tocar a alguien a quien ama...

Pero finalmente, Bocchan y Alice empiezan a averiguar cómo resolver la situación y su destino ha cambiado radicalmente. No pueden tocarse aunque quieran... ¡la historia de romance entre dos comienza ahora!

La primera temporada del anime de televisión se estrenó en Japón en julio de 2021, con 12 episodios.

Inoue lanzó el manga en la página web Sunday Webry de Shogakukan en octubre de 2017. El manga terminó en mayo de 2022, y Shogakukan publicó el 16º y último volumen en julio de 2022.