El vídeo teaser del anime 'Party kara Tsuihō Sareta Sono Chiyushi, Jitsuwa Saikyō ni Tsuki' revela más reparto y su estreno en octubre

 El escenario del stand de NBCUniversal en AnimeJapan 2024 reveló el domingo el vídeo promocional teaser, el reparto adicional y el estreno en octubre de la la adaptación al anime para televisión de Party kara Tsuihō Sareta Sono Chiyushi, Jitsuwa Saikyō ni Tsuki (El sanador que fue desterrado de su partido es en realidad el más fuerte), de la autora Kagekinoko y el ilustrador Kakao Rantan. Healer Who was Banished From His Party is Actually the Strongest) serie de novelas ligeras.


El nuevo reparto anunciado es el siguiente:

Hina Tachibana como Armia

Ayaka Asai como Laila

Yuichiro Umehara como Sieg

Shunichi Toki como Margulus

Marie Hashimoto como Saberia

Rie Hikisaka como Amherst

Toshiya Miyata como Hanzamu

Hiroshi Miyazaki como Mist

El vídeo teaser del anime 'Party kara Tsuihō Sareta Sono Chiyushi, Jitsuwa Saikyō ni Tsuki' revela más reparto y su estreno en octubre

El anime estará protagonizado por Kenshō Ono como Raust y Kaori Maeda como Narusena.

El anime se estrenará en octubre en el bloque de anime nocturno "Animazing!!!" de ABC TV, TV Asahi y su red de 24 filiales en todo Japón. La adaptación al anime incluye la adaptación al manga de Miwa Narumi como obra original.

Keisuke Ōnishi (director de episodios de Attack on Titan, The Case Study of Vanitas, Kill la Kill) dirige el anime en Studio Elle. Kurasumi Sunayama (Yowamushi Pedal New Generation, Bakuon!!) supervisa los guiones de la serie, Yumiko Mizuno (animadora principal de Fruits Basket TV 2/2019, Steins;Gate 0) diseña los personajes, y Naoki Tani (Uzaki-chan Wants to Hang Out!, The Detective Is Already Dead) y Tatsuya Yano (Uzaki-chan Wants to Hang Out!, The Detective Is Already Dead) componen la música.

La historia "isekai buddy fantasy" se centra en el sanador Raust y la artista marcial Narusena. Raust es miembro de un grupo de primera clase, pero sólo puede usar la magia de bajo nivel "curar". La historia sigue a Raust mientras encuentra amigos que le reconocen y mientras asciende en el mundo.

Kagekinoko lanzó la historia en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en mayo de 2018, y la última actualización fue en diciembre de 2022. Futabasha publicó la cuarta novela impresa en agosto de 2020.

La adaptación al manga de Narumi se publica en el sitio web Gaugau Monster de Futabasha. Futabasha publicó el octavo volumen el 28 de diciembre.