El segundo video de Re:Monster revela más elenco y avances de las canciones temáticas

 El personal del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo vídeo promocional completo que anuncia un nuevo miembro del reparto. Nene Hieda interpreta a la princesa marimacho Rubilia en el anime.


El video también muestra una vista previa de los temas de apertura y cierre del anime. Chansung , miembro de la boy band surcoreana 2PM, y el artista japonés de hip-hop AK-69 están colaborando para producir el tema de apertura "Into the Fire", con la voz del miembro de la boy band 2AM, Lee Changmin . El dúo vocal de rock EverdreaM está interpretando el tema final del anime titulado "Sadame" (escrito como "Unmei" o Fate).

El segundo video de Re:Monster revela más elenco y avances de las canciones temáticas

El anime se estrenará en Tokyo MX y BS11 el 4 de abril, y en TV Hokkaido el 12 de abril. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.

Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen:

Aya Yamane como Hobsei

Nichika Omori como Hobsato

Hibiku Yamamura como gemelos

Miyuri Shimabukuro como el herrero

Hisako Tōjō como el alquimista

Takuya Sato como Gobrou

Kenta Hosoda como Gobkichi

Ai Kakuma como Gobmi

Kana Ueda como Gobe

Mai Kanno como la pelirroja

Takayuki Inagaki ( Birdie Wing -Golf Girls' Story- , Chio's School Road ) está dirigiendo el anime en Studio DEEN . GENCO está produciendo el anime. Hiroshi Yamaguchi ( To Heart , Comic Party , ToHeart2 ) está a cargo de la composición de la serie. Junichi Takaoka ( Gravion ) ​​está diseñando los personajes. Go Sakabe está componiendo la música. Norito Kondo es el director de fotografía.

Yuka Kadowaki es el diseñador de color, mientras que Kazuhiro Arai es el director de arte. Shuhei Abe es el director de sonido, mientras que Naoto Yamaya ( Sound Box ) está a cargo de los efectos de sonido. Nobuhito Kojima ( Cygames ) es el mezclador de sonido. Studio TRON es el estudio de grabación. A SABERLINKS se le atribuye la producción de sonido. Yuki Koike es el editor.

Kanekiru publicó inicialmente la historia en el sitio web Shōsetsu ni Narō. AlphaPolis publicó el primer volumen en 2012 y el noveno volumen en 2017. Yamaada ilustra las novelas. AlphaPolis serializa mensualmente la adaptación de manga en curso de Haruyoshi Kobayakawa en su sitio web y lanzó el décimo volumen del libro compilado en septiembre de 2023.

Tomokui Kanata ha sufrido una muerte prematura, pero sus aventuras están lejos de terminar. Renace en un mundo fantástico de espadas y magia... ¡como un humilde duende! No contento con dejar que esto lo detenga, el ahora renombrado "Rou" usa sus nuevas habilidades físicas y sus viejos recuerdos para seguir adelante en un mundo donde consumir otras criaturas le permite adquirir sus fortalezas y poderes.

La serie también inspiró un juego para teléfonos inteligentes del mismo nombre en el que los jugadores asumen el papel de un duende. El juego se lanzó para Android e iOS en febrero de 2016.