El primer vídeo promocional del anime Senpai wa Otokonoko presenta la historia

 El personal de la adaptación televisiva animada del manga web Senpai wa Otokonoko ( This is Him o literalmente Senpai is a Boy) de Pom reveló el primer vídeo promocional.


El anime se estrenará en julio y se transmitirá los jueves a las 24:55 (efectivamente, los viernes a las 00:55) en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV y otros canales. Crunchyroll transmitirá el anime.

El primer vídeo promocional del anime Senpai wa Otokonoko presenta la historia

Los principales miembros del reparto son:

Shūichirō Umeda como Makoto Hanaoka

Akira Sekine como Saki Aoi

Yuma Uchida como Ryuuji Taiga

Shinsuke Yanagi ( Personaje de nivel inferior Tomozaki , ¡El trabajo de Ryuo nunca está terminado! ) está dirigiendo el anime en el proyecto No.9 , y Shōto Shinkai está diseñando los personajes y también ilustró la imagen clave a la derecha. Yoriko Tomita ( My Dress-Up Darling , Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won't Lose , como le gusta a Miss Beelzebub ) está a cargo de los guiones de la serie. Yukari Hashimoto ( Marzo llega como un león , Sr. Osomatsu , Sarazanmai ) está componiendo la música.

¿Puede el amor verdadero realmente superar algún obstáculo? Saki, una estudiante de secundaria, le confiesa sus sentimientos a Makoto. Desconcertado, Makoto revela su secreto, pero el repentino descubrimiento no parece molestar a Saki, quien ya está perdidamente enamorada de él. Después de ser rechazada, Saki le pide a Ryuji, el amigo de la infancia de Makoto, algunos consejos sobre cómo ganarse su corazón. Se desarrolla un triángulo amoroso cuando Ryuji se da cuenta de que también podría sentir algo por su viejo amigo.

Pom lanzó el manga en la aplicación LINE Manga en 2019. Ichijinsha publicó el séptimo volumen del manga el 24 de noviembre. El manga encabezó la encuesta "Manga We Want to See Animated" de AnimeJapan en 2022.