El manga Killer Vamp de Hajime Bako llega a su arco final el 26 de marzo

La cuenta oficial X (antes Twitter) de la aplicación Manga ONE de Shogakukan reveló que el manga Killer Vamp (Chi to Hai no Joō) de Hajime Bako comenzará su arco final en su próximo capítulo el 26 de marzo.

El manga Killer Vamp de Hajime Bako llega a su arco final el 26 de marzo

El manga entró en pausa en enero para preparar su arco final, y reanudó la serialización el 20 de febrero.

Bako lanzó el manga en el sitio web de manga de Shogakukan Ura Sunday y en la aplicación Manga ONE en diciembre de 2016. Shogakukan publicó el primer volumen recopilatorio del manga en mayo de 2017, y el volumen 21 el 12 de marzo.

"No te preocupes... No te vas a morir todavía".

Desde la erupción del monte Fuji, las noches de Japón y de esta ciudad han cambiado por completo. Los cubiertos de ceniza volcánica del monte Fuji se han convertido en vampiros de batalla, que ejercen un tremendo poder al empezar a matarse unos a otros y a bañarse en la sangre de sus enemigos caídos.

Bako evitó la cancelación del manga en 2017 cuando pidió a los fans que compraran el primer volumen del manga. Su editor le dijo entonces que si el primer volumen no vendía al menos 1.000 copias más un mes antes del lanzamiento del tercer volumen, la serie se cancelaría con el cuarto volumen. Casi una semana después de la súplica de Bako, el primer volumen del manga ha vendido unos 1.000 ejemplares, salvando así la serie de la cancelación.

El manga ocupó el puesto número 7 en la categoría Web Manga de la cuarta edición de los premios "Next Manga Awards" (Tsugi ni Kuru Manga Taishō) de 2018.