El anime Wistoria: Wand and Sword revela 3 actores más y nueva imagen

 Una presentación en AnimeJapan 2024 de la adaptación televisiva animada del manga Wistoria: Wand and Sword ( Tsue to Tsurugi no Wistoria ) de Fujino Ōmori y Toshi Aoi reveló tres miembros más del elenco y una nueva imagen.

Wistoria: Wand and Sword

El nuevo elenco incluye:

Tetsuya Kakihara como Julius Rainburg

Kengo Kawanishi como Ignorar Lindor

Lynn como Liana Owenzaus

El anime se estrenará en 28 cadenas TBS en julio.

Las estrellas del anime:

Kohei Amasaki como Will Serfort

Akira Sekine como Elfaria Alvis Serfort

Satomi Amano como Colette Loire

Masaaki Mizunaka como Zion Alster

Aoi Inase como Kiki

Tatsuya Yoshihara (director de acción de Chainsaw Man ) está dirigiendo el anime en Actas y Bandai Namco Pictures . Sayaka Ono ( CROSS ANGE Rondo de Angel and Dragon ) está diseñando los personajes y fungiendo como director jefe de animación. Raita Sunaga , Yoshirou Harada y Ryou Akizuki están a cargo del diseño de monstruos. Hiroto Morishita es el director de sonido de Jinnan Studio . Yuki Hayashi ( My Hero Academia ) está componiendo la música en Lantis .

¡Una nueva y mágica serie de fantasía y aventuras en mazmorras del autor de Is It Wrong to Pick Up Girls in a Dungeon?! Para cumplir la promesa que le hizo a su amigo de la infancia, Will Serfort ingresa a la Academia de Magia Regarden con el objetivo de llegar a la cima del mundo mágico. Sólo hay un problema: ¡no sabe usar magia! ¿Será la espada aparentemente ordinaria que tiene en la mano la clave para desbloquear su verdadero potencial?

Ōmori ( ¿Es incorrecto intentar ligar chicas en una mazmorra? ) y Aoi lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen en diciembre de 2020. Kodansha publicó el noveno volumen recopilatorio del manga el 8 de febrero. "Terminalia Arc" del manga y su primera parte. terminó en mayo de 2023 y obtuvo un capítulo epílogo en junio.