El anime Plus-Sized Elf se estrena en julio y muestra un nuevo vídeo

 La presentación en el escenario del evento AnimeJapan 2024, celebrado el domingo, del anime del manga Plus-Sized Elf (Elf-san wa Yaserarenai) de Synecdoche reveló que el anime se estrenará en julio. En el evento también se presentó una nueva imagen.

El anime Plus-Sized Elf se estrena en julio y muestra un nuevo vídeo

El anime está protagonizado por:

Ayasa Itō como Elfuda

Takahide Ishii como Tomoatsu Naoe

Rena Hasegawa como Kuroeda

Ayaka Fukuhara como Oga

Plus-Sized Elf se lanzó en la web Comic Gum de Wani Books en diciembre de 2016, y Wani Books publicó el séptimo volumen recopilatorio en octubre de 2020. El manga entró en un parón de medio año en mayo de 2021 para cambiar de editor a Akita Shoten, y luego se reanudó en la revista Dokodemo Young Champion de Akita Shoten en octubre de 2021, terminando no mucho después, con Akita Shoten publicando un nuevo octavo volumen en noviembre de 2021. Akita Shoten comenzó a reeditar los siete primeros volúmenes del manga original en junio de 2022.

Naoe-kun, un terapeuta de masajes, está a punto de irse a casa a pasar el día cuando le toca una paciente bastante extraña. Esta encantadora dama tiene ojos esmeralda, orejas puntiagudas y creció en el bosque; todo en ella grita "elfo", excepto una cosa: su cuerpo corpulento. Resulta que dejó su mundo pero le encanta la comida basura en éste, y ahora su obsesión la ha atrapado. ¿Podrá Naoe-kun ayudar a esta adorable elfa a perder peso y no volver a engordar?

Synecdoche lanzó Plus-Sized Elf: Second Helping (Shin Plus-Sized Elf) en LINE Manga en noviembre de 2021 como la "segunda temporada" del manga anterior Plus-Sized Elf. Akita Shoten publicó el tercer volumen recopilatorio del manga el 26 de enero. Seven Seas también publicará el manga en inglés.