El anime Grandpa and Grandma Turn Young Again muestra su opening sin créditos

 Kadokawa comenzó a retransmitir la secuencia de apertura sin créditos del anime para televisión del manga Jiisan Baasan Wakagaeru (Grandpa and Grandma Turn Young Again / El abuelo y la abuela vuelven a ser jóvenes) de Kagiri Araido durante el evento AnimeJapan 2024 celebrado el sábado. La cantautora Koresawa interpreta el tema de apertura "Kimi ga Ojiichan Atashi ga Obaachan" (Tú eres el abuelo, yo soy la abuela).


El anime colabora con el escenario de su historia, el pueblo de Inakadate y la ciudad de Hirakawa, en la prefectura de Aomori. El pueblo es conocido por el arte de sus arrozales, que también aparece en la secuencia inicial. A partir de mediados de junio, el pueblo exhibirá arte de los arrozales en colaboración con el anime. El personal ha compartido algunas imágenes de la colaboración:

El anime Grandpa and Grandma Turn Young Again muestra su opening sin créditos

El anime Grandpa and Grandma Turn Young Again muestra su opening sin créditos

El anime se estrenará el 7 de abril y se emitirá en AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y Aomori Broadcasting. La serie se emitirá en Japón en ABEMA y Netflix a partir del 7 de abril. Crunchyroll retransmitirá el anime a medida que se emita.

El anime Grandpa and Grandma Turn Young Again muestra su opening sin créditos

Protagonistas:

Mamiko Noto como Ine / Abuela

Shinichirō Miki como Shozo / Abuelo

Shiori Mikami como Mino

Nao Tōyama como Shiori

Junta Terashima como Shōta

Kazuyuki Okitsu como Yoshiaki

Tomo Sakurai como Kaede

El reparto principal retoma sus papeles de anteriores adaptaciones de cómics de voz.

Masayoshi Nishida (Chikyū to no Yakusoku) está dirigiendo el anime en Gekkō. Yukie Sugawara (The Vampire Dies in No Time, Overlord, No Guns Life) está a cargo de la composición de la serie, Nagisa Takahashi (animador clave de Ensemble Stars!, FUUTO PI) está diseñando los personajes, y Tomoki Hasegawa (NANA, Cherry Magic! ¡¿Treinta años de virginidad pueden convertirte en mago?!) está componiendo la música.

El personal adicional incluye:

Diseño de personajes secundarios: Yūji Hamada, Maho Tanabe

Director artístico: Chika Ishida  

Diseño de color: Azusa Sasaki  

Director de fotografía: Atsushi Tamura

Montaje: Keisuke Yanagi  

Director de sonido: Nobuyuki Abe  

Efectos de sonido: Junichiro Suzuki

Producción de sonido: On-Lead 

Productor de animación: Minoru Hirata

Mamiko Noto y Shinichirō Miki interpretan el tema final "Soitoge YO-YO!!" (Married for Life YO-YO!!).

El manga cómico se centra en un matrimonio de ancianos que llevan una vida tranquila en Aomori cosechando manzanas. Un día, se despiertan y descubren que su edad física ha vuelto a los 20 años.

Araido lanzó el manga en pixiv en octubre de 2019, y desde entonces ha cosechado más de 100 millones de visitas. El manga ocupó el puesto número 6 en la categoría Web Manga de la sexta edición de "Tsugi ni Kuru Manga Taishō" en 2020. Kadokawa publicó el séptimo volumen del manga el 16 de agosto. El manga finalizará en su octavo volumen. La serie cuenta con un millón de ejemplares en circulación (incluidas las compras digitales).