Anunciada segunda temporada del anime Tales of Wedding Rings

 La página web oficial del anime televisivo del manga Tales of Wedding Rings (Kekkon Yubiwa Monogatari) reveló que el anime tendrá una segunda temporada. El equipo principal regresará para la segunda temporada.

Anunciada segunda temporada del anime Tales of Wedding Rings

El equipo ha mostrado una primera imagen (arriba) para anunciar la nueva temporada. El equipo también reveló que Miyu Tomita se unirá al reparto como Morion.

El anime se estrenó el 6 de enero y emitió su último episodio el sábado. Crunchyroll emitió el anime mientras se emitía en Japón, y también está emitiendo un doblaje al inglés.

Takashi Naoya (Real Girl) dirigió el anime en Staple Entertainment, Deko Akao (After the Rain) se encargó de los guiones de la serie y Saori Nakashiki (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) diseñó los personajes.

Cuando la mejor amiga de Satou, Hime, le dice que se va a mudar, él decide seguirla. Tras colarse en su boda en otro mundo, acaba siendo el novio cuando ella le besa de repente. La profecía dice que su marido está destinado a ser el Rey Anillo, un héroe de inmenso poder que salvará al mundo del Rey Abisal. ¿Estará Satou preparado para el desafío, o su nuevo matrimonio acabará antes incluso de empezar?

El dúo de creadores lanzó el manga en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en marzo de 2014. El volumen 14 del libro recopilatorio salió a la venta en Japón el 25 de diciembre. Si todo va según lo previsto, Maybe espera terminar el manga en su decimoquinto volumen. Yen Press publicó el 13º volumen del manga el 12 de diciembre. Crunchyroll publicó anteriormente el manga en inglés en formato digital a partir de 2015, hasta que puso fin a su servicio de manga el 11 de diciembre.