ABA ya está disponible en Guilty Gear Strive

Guilty Gear -Strive- recibe una nueva luchadora en su plantel con la llegada de A.B.A, el tercer personaje del Pase de Temporada 3.



A.B.A, la homúncula nacida en un laboratorio, lucha usando a Paracelsus, un hacha que con la forma de una llave. También puede transformarse en Jealous Rage, durante la cual su movimiento mejora considerablemente, al igual que sus movimientos normales, especiales y Overdrive. Junto a A.B.A también llega un nuevo escenario de batalla, "Fallen Prayer, Engulfed Lives”, está disponible como parte del Pase de Temporada 3 aunque también se puede adquirir por separado.

A.B.A es el tercer personaje del Pase de Temporada 3 de Guilty Gear -Strive-, junto a Elphelt y Johnny. El Pase de Temporada 3 contiene estos tres personajes con un cuarto que se revelará más adelante, así como dos nuevos escenarios de batalla. Todos los personajes del Pase de Temporada 3 pueden comprarse por separado. Guilty Gear -Strive- está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Game Pass, Xbox Series X|S y Xbox One.

ABA ya está disponible en Guilty Gear Strive