El mundo ha sido conquistado por los demonios. La humanidad sobrevive a duras penas, incluso Hollister McBrown, un antiguo sacerdote que hoy ha cambiado el hábito por un arma. Atrás quedó su iglesia y su comunidad, ahora recorre las ciudades cazando seres salidos del infierno. Pero esta misión es distinta, es personal: un viejo amigo le ha pedido que busque a su hija desaparecida. Por el camino reclutará la ayuda de su antigua aliada Krissie Kringle para enfrentarse a las fuerzas del mal, pero cuidado con mirar al abismo y más todavía con luchar contra él.
Una epopeya desde Alcantarilla a Madrid pasando por Valladolid, un camino en busca de un alma perdida.
«Y perseguiréis a vuestros enemigos,
y delante de vosotros caerán a espada. »
Levítico 26:7
La publicación de un nuevo libro es siempre algo maravilloso, da igual si es un tomo de poesía, de divulgación, si es narrativa, si es una recopilación de artículos… Los libros son mágicos y, como decían en Doctor Who, las mejores armas que existen. Hay títulos que gustan más y otros menos, pero siempre sacas algo bueno de leer un libro, puede ser una enseñanza o una idea, quizá un autor desconocido o que te haga recordar algo que habías olvidado.
Por todo esto es una alegría poder informarte de la llegada a librerías de la novela En tierra de demonios, que lleva distribuyéndose desde la semana pasada y está ya a disposición de todos los lectores. Una historia sobre la amistad y el pecado, sobre la fe y la redención, sobre el sacrificio, el valor y sobre qué nos hace humanos. Todo ello usando a un sacerdote roto, Hollister McBrown, en un mundo que ha sido conquistado por los demonios, en una aventura a través de media España.