Anunciada la cuarta temporada anime de The Rising of the Shield Hero

La página web oficial ha revelado la producción del anime The Rising of the Shield Hero Temporada 4 (Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 4)

Un primer póster teaser ha sido revelado.

Anunciada la cuarta temporada anime de The Rising of the Shield Hero

The Rising of the Shield Hero comienza con la invocación de 4 hombres corrientes del Japón moderno al reino de Melromarc. Su misión: salvar al país de las Olas de la Catástrofe, las devastadoras plagas que han asolado el reino durante siglos. A cada héroe se le asigna un arma legendaria: espada, lanza, arco y escudo.

A Naofumi Iwatani, un otaku, se le asigna el papel del Héroe del Escudo. Armado únicamente con este escudo, Naofumi es objeto de burlas y desprecio por parte de los demás héroes y de los habitantes del reino debido a sus escasas habilidades ofensivas y a su poco impresionante personalidad.

Pronto traicionado y acusado de un crimen que no cometió, Naofumi se encuentra ante el odio y la discriminación del pueblo de Melromarc. Con el corazón lleno de dolor y desconfianza, comienza su viaje para hacerse fuerte y recuperar su reputación.

Ante las dificultades del aislamiento, Naofumi compra una esclava medio humana, Raphtalia, al borde de la muerte, para que le acompañe en sus viajes. Juntos, se preparan para enfrentarse a las Olas de la Catástrofe que amenazan el reino. A pesar del rechazo que reciben, Naofumi y Raphtalia deciden luchar por la supervivencia del reino de Melromarc y proteger a sus habitantes de un destino desastroso.

Opening del anime The Rising of the Shield Hero Temporada 3

Adaptaciones al anime de The Rising of the Shield Hero

The Rising of the Shield Hero Temporada 1: 25 episodios - enero de 2019

The Rising of the Shield Hero Temporada 2: 13 episodios - Abril 2022

The Rising of the Shield Hero Temporada 3: 13 episodios - Octubre 2023

The Rising of the Shield Hero Temporada 4: En producción

El manga The Rising of the Shield Hero de Aneko Yusagi & Aiya Kyu debutó en 2014 con Media Factory y actualmente cuenta con 24 volúmenes de tapa dura en Japón.

Ivrea publica el manga en España.

La novela The Rising of the Shield Hero (Tate no Yuusha no Nariagari) de Aneko Yusagi debutó en 2012 de la mano de Media Factory y actualmente cuenta con 22 volúmenes impresos en Japón (en pausa).

Personal Animation

Autor: Aneko Yusagi

Estudio: Kinema Citrus

Estudio S2-S3: Kinema Citrus & DR Movie

Director S1-S2: Takao Abo (Norn9)

Director S3: Hitoshi Haga (Star Wars: Visions/The Village Bride)

Guionista: Keigo Koyonagi (Regalia The Three Sacred Stars