Fandogamia anuncia nuevas licencias en el 29 Manga Barcelona

El pasado sábado 9 de diciembre, Fandogamia Editorial tomó protagonismo en la Sala Kitsune durante el 29 Manga Barcelona comenzando con un emocionante repaso a sus últimas publicaciones y finalmente anunciando dos nuevas licencias manga que se unirán en breve a su catálogo.

Este Cocodrilo Morirá en 100 Días
Este Cocodrilo Morirá en 100 Días

La primera gran licencia anunciada por Fandogamia es "Este cocodrilo morirá en 100 días" (originalmente "100 Nichi Go ni Shinu Wani"), un manga de Kikuchi Yuuki. Este título, publicado originalmente por Shogakukan, es un volumen único en formato 4-koma. Perteneciente al género seinen, la obra se sumerge en temas de drama y tragedia, ofreciendo una lectura que promete ser tan conmovedora como reflexiva.

Ping Kong
Ping Kong

La segunda licencia revelada es "Ping Kong", una obra de Comic Jackson que se extiende a lo largo de dos volúmenes. Esta serie, publicada originalmente por Shōgakukan, narra la historia de una chica cuya hermana entrena tanto para ser buena en ping pong que se convierte en un gorila. "Ping Kong" combina comedia con deportes en el marco del género shonen, prometiendo ser una adición entretenida y original al catálogo de Fandogamia.