Selecta Visión lanzaba recientemente una nueva edición de Dragon Ball en Blu-ray, en esta ocasión en un formato más simple que el presentado anteriormente y recopilando toda la serie en únicamente tres entregas bajo el título Adventure Box, lo cual facilita tanto por precio como por espacio la posibilidad de tener esta serie anime mítica.
Os recordamos que gracias a Selecta Visión fuimos el primer país del mundo en tener la saga original en calidad Bluray. Ahora, ya con una edición de lujo de siete entregas en el mercado, Selecta Visión se encuentra lanzando Z en ese mismo formato.
Pero como no solo de lujo vive el hombre, la distribuidora nos ofrece estos tres packs mucho más asequibles de la saga original.Empezamos con el estuche exterior, cuyos frontales mostrados sobre estas líneas está protagonizado por unas ilustraciones que nos muestran a Son Goku con los aspectos respectivos que mostró en cada etapa de la serie: con su doji azul del inicio, con el doji rojo de la escuela tortuga y finalmente ya adolescente tras su entrenamiento con Kami-sama.
Echemos un vistazo al resto del estuche desde diversos ángulos para apreciar como la maquetación continúa con el rojo y blanco. En la parte trasera encontramos los típicos detalles técnicos y de contenido de la edición junto a algunas fotografías de los episodios contenidos, en compañía de uno de los símbolos más característicos de las sagas incluidas, mostrando el primero el kanji de la escuela Tortuga, el segundo el logo de la Red Ribbon Army y finalmente, el kanji de Piccolo Daimaoh.
Si sacamos los digipack, vemos que los detalles continúan, mostrando cada uno de ellos una composición panorámica con personajes importantes de cada una de las sagas incluidas. Como vemos, el primer estuche muestra una imagen de Goku y Krillin junto al maestro Tortuga con la isla de la Kame House de fondo, el segundo a los representantes de la escuela Tortuga y la escuela Grulla con un fondo que representa el 22 Tenkaichi Budokai, y finalmente un fondo con el palacio del Rey con Ren Shin Han y Goku dispuestos a combatir al malvado Rey Piccolo.
Por dentro, encontramos los discos con los episodios 1 a 56, 57 a 101 y 102 a 153 respectivamente en varias palas, todos serigrafiados en blanco y rojo con una silueta de Goku diferente en cada saga, dándole un aspecto bastante distintivo y elegante a los discos.
Todo esto acompañado de una pequeña guía con los episodios incluidos en cada box, un pequeño extra que no aporta demasiado pero que era necesario. Finalmente, por el interior de los estuches Blu-Ray tenemos un listado con los episodios que incluyen los discos.
¡Esperamos que os haya gustado, Guerreros Z!