El pasado mes de septiembre se lanzaba en Japón la segunda figura de la nueva linea de figuras articuladas S.H.Figuarts One Piece de Tamashii Nations, y que esta vez nos trae al espadachín cazador de piratas Roronoa Zoro, llegando en su versión del arco The Raid on Onigashima al igual que pasó con Luffy y captando a la perfección toda la esencia del personaje,
Esta maravilla de figura mide 15 cm y contiene; 3x partes de expresión opcionales (cabeza normal), cabeza opcional (con pañuelo tenugui), 2x pares de manos opcionales, partes opcionales para la parte superior del brazo, juego de espadas (para la cintura), 3x espadas (dibujadas) y expresión opcional para el juguete Monkey D. Luffy - The Raid on Onigashima - S.H. Figuarts (se vende por separado).
A continuación, os ofrecemos una extensa review fotográfica del producto, que como es habitual, comenzaremos por el packaging.
Como podemos ver, nuestra figura viene en una caja de S.H.Figuarts clásica, con la ventana transparente en el frontal para pdoer apreciar la figura y algunos de sus accesorios. A parte de esto, la caja muestra una maquetación blanca y verde, adornada con diversas fotografías que nos permiten apreciar algunas de las opciones que ofrece.
Una vez abierta, la figura y todos sus accesorios viene asegurada en un blíster transparente.
Tras revisar la caja pasamos a analizar esta maravillosa figura articulada de Zoro, uno de los personajes más populares de la franquicia. Observando las fotografías que os ofrecemos a continuación se puede apreciar que el parecido físico con el personaje en su versión anime en la saga The Raid on Onigashima es enorme, cuidando hasta el último detalle en sus proporciones, ropa y detalles.
La figura incluye, además de varias manos reemplazables, un total de cuatro rostros que nos permiten mostrarle serio, sonriendo, gritando, sorprendido y finalmente una cabeza reemplazable para mostrarle con el pañuelo en la cabeza y poder poner la katana entre sus dientes para mostrarle realizando su icónica técnica, el Estilo de Tres Espadas Santôryu.
Además, el set incluye un nuevo rostro de sorpresa para Luffy, a juego con el de Zoro.
Este rostro es compatible con el S.H.Figuarts Monkey D. Luffy "The Raid on Onigashima" que se vende por separado, y nos permite mostrarles en escenas cómicas.
Por supuesto, Zoro porta en su cinturón sus tres espadas Wado Ichimonji, Sandai Kitetsu y Enm, que podemos mostrar enfundadas o desenfundadas para poder desatar el poder de Zoro y su Santôryu en todo su esplendor.
Y hasta aquí, nuestro análisis de esta pedazo de figura.
¡Esperamos que os haya gustado!