Hoy tenemos el placer de ofreceros una review muy especial, la primera de la nueva linea de figuras articuladas S.H.Figuarts One Piece de Tamashii Nations. Por supuesto la primera figura esta dedicada a Monkey D. Luffy, llegando en su versión del arco The Raid on Onigashima, una adaptación del personaje que roza la perfección según sus últimas apariciones en el anime.
One Piece ya tuvo presencia en la linea S.H.Figuarts hace una década con un par de lanzamientos, pero ahora regresan con más fuerzas que nunca y unos estándares de calidad que quitan el hipo.
Esta maravilla de figura articulada mide unos 15 cm y ha sido realizada en PVC y ABS. Este set incluye cuerpo principal, varios sets de manos y expresiones opcionales y un pa de opciones de cabello para mostrarle con o sin su gorro de paja.
A continuación, os ofrecemos una extensa review fotográfica del producto, que como es habitual, comenzaremos por el packaging.
Como podemos ver, nuestra figura viene en una caja de S.H.Figuarts clásica, con la ventana transparente ene l frontal para pdoer apreciar la figura y algunos de sus accesorios. A parte de esto, la caja muestra una maquetación blanca y roja, adornada con diversas fotografías que nos permiten apreciar algunas de las opciones que ofrece.
Una vez abierta, la figura y todos sus accesorios viene asegurada en un blíster transparente.
Ya revisado brevemente el packaging, veamos a nuestra figura de Luffy. Como podemos apreciar a primer golpe de vista, el parecido físico con el personaje es enorme, cuidando hasta el último detalle en sus proporciones, ropa y musculatura. Como vemos el resultado es impresionante, la figura articulada de Luffy más detallada y fiel al personaje hasta la fecha, salvo por la Imagination Works que lanzó la marca el año pasado.
La figura incluye, además de varias manos reemplazables, un total de cuatro rostros que nos permiten mostrarle serio, sonriendo, sorprendido y finalmente con una expresión de furia.
Todos, por supuesto, combinables con su gorro de paja icónico gracias a las piezas de cabello opcionales incluidas.
Gracias a estos rostros, los conjuntos de manos y su elaborado esqueleto articulado, la figura nos permite hacerle adoptar todo tipo de posiciones con las que recrear nuestras escenas favoritas.
Y hasta aquí, nuestro análisis de esta pedazo de figura.
¡Esperamos que os haya gustado!