El mangaka Keigo Shinzō ha anunciado en su cuenta de Twitter que su manga Hirayasumi entrará en pausa hasta el próximo año. Shinzō explicó que no está enfermo, sino que necesitaba más tiempo para dibujar el manga de una forma satisfactoria que no le dejara arrepentimientos. Añadió que seguirá dibujando casi todos los días hasta que regrese el manga.
Tras forjar una improbable amistad con una abuelita gruñona, el despreocupado Hiroto hereda su casa. Pero cuando su primo, un estudiante de arte en apuros, se muda a la casa, Hiroto se encuentra con que su vida, antes tranquila, se pone a prueba.
Shinzō lanzó el manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan en abril de 2021. Shogakukan publicó el sexto volumen recopilatorio del manga el 30 de agosto. ¡El manga fue nominado a la 15ª edición de los premios Manga Taisho en enero de 2022, y ocupó el puesto 18 en la edición de 2023 de la revista Takarajimasha's Kono Manga ga Sugoi! (¡Este manga es increíble!) de Takarajimasha en diciembre de 2022, y fue nominado para el 27º Premio Cultural Tezuka Osamu en febrero de este año.
Milky Way Ediciones publica el manga en España.