El equipo de la adaptación televisiva anime del manga Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi) de Nakaba Suzuki, ha anunciado que se estrenará el 8 de octubre en TBS y sus filiales.
El creador original, Suzuki, dibujó una ilustración conmemorativa con el protagonista de la serie original, Meliodas, pasando el testigo al protagonista de la secuela, Percival.
Maki Odaira (Pokémon Journeys: The Series) dirige el anime, y Shigeru Murakoshi (I'm Quitting Heroing, Zombie Land Saga) supervisa y escribe los guiones de la serie. Youichi Takada (animador principal de Lupin the Third: Part 5, Fullmetal Alchemist: Brotherhood) es el diseñador de personajes, y Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto componen el tema principal. Yamamoto también compone la música.
Telecom Animation Film produce la animación. UNLIMITED PRODUCE de TMS se encarga de la producción y la planificación.
Los nuevos miembros del elenco incluyen:
Kikunosuke Toya como Donny
Aino Shimada como Nasiens
Kanna Nakamura como Anghalad
Kouki Uchiyama como Shin
Percival siempre ha vivido con su abuelo en God's Finger, un refugio remoto que se encuentra muy por encima de las nubes. Y aunque ama la vida sencilla, secretamente anhela la aventura. Pero la vida de Percival cambia para siempre cuando un intruso, que comparte una conexión impactante con él, arranca todo lo que ha conocido.
Sin nada más que hacer que perseguir al que le quitó todo, Percival se pone en marcha por su cuenta. Durante su viaje, el niño protegido descubre que hay muchas cosas que no sabe sobre la vida normal. Afortunadamente, se encuentra con amigos en el camino que pueden ayudarlo a salir adelante, pero ¿cómo reaccionarán cuando se enteren del destino de Percival... y cómo está conectado con el fin del mundo?
Seven Deadly Sins comenzó a publicarse en Kodansha Publishing en 2012 y consta de 41 volúmenes, publicados en España por Norma Editorial. Por su parte, Four Knights of the Apocalypse debutó en 2021 en Kodansha Editions y actualmente tiene 7 volúmenes en Japón. Además, se ha anunciado una adaptación anime para el futuro.
Norma Editorial publica el manga en España.