LA VIDA DE YÛKI SE COMPLICA AÚN MÁS… ¡CON LA LLEGADA DEL AMOR!
Ante la creciente violencia de los shûki y en vistas de futuras batallas, las del séptimo comienzan a entrenar para seguir aumentando la versatilidad de la habilidad de Yûki. No solo Kyôka y Himari, sino también Shushu y Nei, pondrán a prueba las formas de Yûki... ¡justo cuando aparece una nueva amenaza!
En el mundo del manga y el anime, Takahiro es un nombre que no pasa desapercibido. Hace unos años nos sorprendió con su obra Akame Ga Kill!!, una serie de quince volúmenes que nos sumerge en un mundo lleno de criaturas peligrosas y acción trepidante. Ahora, gracias a Norma Editorial, podemos disfrutar de su nueva obra, DEMON SLAVE, que cuenta con el impresionante dibujo de Yōhei Takemura y una buena dosis de ecchi.
El manga Mato Seihei no Slave (魔都精兵のスレイブ) fue lanzado en la Shonen Jump + de Shueisha en enero de 2019, con un total de doce tomos publicados hasta la fecha. La adaptación al anime está prevista para su estreno en 2023 de la mano de Seven Arcs.
Norma Editorial ha lanzado el cuarto tomo de
DEMON SLAVE, presentado en un impecable formato tankoubon que sigue el estilo japonés, con una rústica con sobrecubierta de 11,5 x 17,5 cm, con un total de 196 páginas en blanco y negro y dos a color. Y como añadido, la traducción, realizada por J. Oriol Guinovart-Pedescoll de DARUMA, es impecable.
Demon Slave presenta un mundo alternativo en el que la aparición de una dimensión paralela llamada Mato cambió todo. A través de portales, los peligrosos demonios llamados Shûki y los misteriosos "melocotones" que otorgan superpoderes a las mujeres llegaron al mundo, lo que dio lugar a la formación de escuadrones de mujeres para proteger a la sociedad de estos peligros.
El protagonista, Yûki Wakura, es un joven estudiante de secundaria que atraviesa accidentalmente la dimensión Mato y es perseguido por monstruos. La comandante de un escuadrón, Kyōka Uzen, lo salva y lo convierte en su esclavo, pero para su sorpresa, Yûki se convierte en un monstruo más poderoso de lo que esperaban, arrasando a todos los enemigos.
Con la pareja protagonista ya establecida, Kyōka se lleva a su esclavo al cuartel de su escuadrón, dónde el muchacho gracias a sus habilidades domésticas se convierte en el conserje / amo de casa del resto de chicas allí presentes.
Una vez el protagonista se instala con el escuadrón da inicio la dinámica real de esta historia, alternando el misterio de un mundo demoníaco, acción intensa, escenas sensuales y la vida cotidiana de sus personajes, creando un conjunto convincente, a menudo divertido y muy entrañable.
El tomo 4 de Demon Slave empieza fuerte con la popular capitana del sexto escuadrón Tenka Izumo seduciendo a Yuuki Wakura, ahora que tras conocerle ha despertado todo su interés... y la muchacha va a por todas, despertando claramente los celos de sus compañeras de escuadrón al descubrir la situación.
Con la situación aun candente tras la aparición inesperada de Tenka, Kyōka da inicio a un nuevo entrenamiento en la residencia de la 7ª unidad, en el que una a una sus integrantes van probando su compatibilidad con las habilidades del esclavo de Yûki. Esto permite al protagonista conocer mejor a la pequeña Nei, descubriendo la desaparición de sus padres y de la habilidad nacida en ella para encontrarlos, lo que establece un nuevo vínculo entre ellos propiciando el nacimiento de una nueva amistad.
Tras estas escenas más cotidianas, el volumen se acelera cuando la habilidad de Nei detecta una víctima cercana en Matô, que termina siendo una trampa propiciada por las Shuuki Humanoides: Aoba, la hermana de Yûki, Coco Zenibako y Naon Yuno. La batalla queda decidida mucho más rápido de lo que esperaban incluso tras la llegada de refuerzos, terminando con el secuestro del protagonista por parte de las villanas.
Cuando Yûki despierta, lo hace en una Aldea Oculta en Matô dónde viven las tres shuki humanoide y recibiendo una calurosa bienvenida por parte de su hermana, quién estaba ansiosa de recuperar a su hermano y contarle su lado de la verdad y el motivo por el cual luchan contra la humanidad... algo que el protagonista aprovechará para recopilar toda la información posible.
Y mientras Yûki intenta ganarse la amistad y sobrevivir junto a estas tres nuevas compañeras, El Sexto se une al Séptimo en la misión de rescatar a Yûki, un nuevo asalto para el cual cuentan con una herramienta indispensable: El hecho de que Kyōka debe recompensar a Yûki y por ello, su cuerpo se mueve solo e inexorablemente en su dirección....
El nuevo título de Takahiro configura su universo de forma muy atrayente, con personajes que responden a arquetipos bien conocidos pero que muestran una agradable química. Por muy disparatada que sea esta historia pronto el lector se encariña con sus personajes, algo a lo que ayuda el fantástico arte de Yohei Takemura, que nos ofrece desde las escenas más dinámicas en batalla, hasta las viñetas más excitantes cuando debe pasar al fanservice.
Y todo esto con unos diseños de diez.
Si os gusta el manga de acción, el harem y el fanservice, con esto no podéis fallar.
Palabra.
Fanservice! FANSERVICE!!
FANSERVICE EVERYWHERE.