Nisekoi recibe un nuevo epílogo ambientado 10 años después de la historia principal

La cuenta oficial de Twitter del sello Comic Bunko de Shueisha ha anunciado que el manga Nisekoi de Naoshi Komi se reeditará en un nuevo formato bunko que contendrá un nuevo epílogo extra ambientado 10 años después de la historia principal.

Nisekoi recibe un nuevo epílogo ambientado 10 años después de la historia principal

La nueva reedición bunko tendrá 16 volúmenes, 14 de los cuales recopilarán el manga principal, y los dos últimos las novelizaciones del manga. Cada volumen tendrá una nueva portada. Los dos primeros volúmenes bunko saldrán a la venta el 16 de junio, y a partir de entonces se publicará un nuevo volumen el día 18 de cada mes.

Komi dibujó el manga original "Nisekoi" en la revista Jump Next! de Shueisha a principios de 2011, y lo convirtió en una serie de manga en Weekly Shonen Jump en noviembre del mismo año. El manga finalizó en agosto de 2016. Shueisha publicó el 25º y último volumen original compilado del manga en octubre de 2016. Komi publicó una historia one-shot para el manga titulada "Tokidoki" en octubre de 2016. 

Ivrea publicó el manga en España.

La serie inspiró dos temporadas de anime para televisión. La primera temporada del anime se estrenó en Japón en enero de 2014 con 20 episodios. La segunda temporada, de 12 episodios, se estrenó en Japón en abril de 2015. El manga también inspiró una película de acción real en diciembre de 2018.