La adaptación al anime para televisión del manga Dead Mount Death Play, de Ryohgo Narita y Shinta Fujimoto, ha revelado los artistas de las canciones principales de la segunda parte del anime. Inori Minase interpreta el nuevo tema de apertura del anime "Scrap Art", mientras que Yūma Uchida interpreta el nuevo tema final del anime "Hope".
Minase interpretó previamente el primer ending del anime, "Iolite", y también pone voz a una de las tres protagonistas del anime, Misaki Sakimiya. Uchida también pone voz a uno de los protagonistas del anime, Takumi Kuruya.
El anime se estrenó el 10 de abril. La serie se emitirá durante dos cuatrimestres, pero ambos se dividirán. La segunda mitad se estrenará en octubre. Crunchyroll retransmitirá el anime a medida que se emita.
Manabu Ono (Sword Art Online: Alicization, Saki, Sakura Wars the Animation) dirige el anime y supervisa los guiones de la serie junto a Yukie Sugawara (Overlord, The Vampire Dies in No Time) y Yoriko Tomita (My Dress-Up Darling, As Miss Beelzebub likes it.). Takaharu Ōkuma (Diario de nuestros días en el rompeolas) aparece como "subdirector", mientras que Yoshiki Kitai aparece como ayudante de dirección. GEEK TOYS se encarga de la animación de la serie. Hisashi Abe (Chobits, Gunslinger Girl, Psycho-Pass: Sinners of the System) diseña los personajes. Takayuki Yamaguchi es el director de sonido. HALF H-P STUDIO se encarga de la producción de sonido. F.M.F (Yūki Nara, eba, Kana Utatane) compone la música.
El legendario héroe se enfrenta al nigromante dios cadáver, pero cuando el polvo se asienta, algo no está del todo bien... En los instantes finales de su épico enfrentamiento, el dios cadáver lanza un golpe final totalmente inesperado: ¡magia de reencarnación! A través del espacio y el tiempo, un chico llamado Polka Shinoyama despierta sintiéndose... no del todo él mismo...... ¿Quién podía esperar que la batalla culminante entre el bien y el mal acabaría así?
Narita (Baccano!, Durarara!!) y Fujimoto (Red Raven) lanzaron el manga en curso en la revista Young Gangan de Square Enix en octubre de 2017.