The Demon Girl Next Door (Machikado Mazoku) regresa de su pausa

El número de junio de la revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha anunció el viernes que Izumo Ito reanudará su manga The Demon Girl Next Door (Machikado Mazoku) en el próximo número del 26 de mayo.


El manga hizo una pausa en octubre pasado debido a razones de salud. Ito había estado sufriendo durante mucho tiempo de una enfermedad no especificada que afectó gravemente su resistencia y su visión, dificultándole dibujar manga durante largos períodos de tiempo. Su salud provocó varias pausas anteriores para el manga, como en noviembre de 2019 y noviembre de 2021

Una mañana, Yoshida Yuko, de quince años, se despierta y descubre que le han brotado cuernos y una cola de demonio. No solo eso, ella aprende de su madre que tiene poderes sobrenaturales y una misión importante: restaurar la gloria de su familia al derrotar a la chica mágica local. La chica mágica en cuestión es Chiyoda Momo, una estudiante de la escuela de Yuko. Con una fuerza que es mediocre en el mejor de los casos, la tarea de Yuko de vencer a Momo resultará más desafiante de lo que ella cree en esta comedia de chicas mágicas al revés.