Oshi no Ko retrasa su 7º episodio

La web oficial del anime Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari anunció el miércoles que el anime retrasará la emisión de su octavo episodio hasta el 7 de junio. En su lugar, el 31 de mayo habría un episodio recopilatorio comentado por los seiyuus Yurie Igoma y Takeo Ōtsuka.


Recordemos que el anime se estrenó en Japón el 12 de abril con un primer episodio de 90 minutos. Daisuke Hiramaki y Chao Nekotomi están dirigiendo la serie en Doga Kobo. Jin Tanaka se encarga de los guiones de la serie y Kanna Hirayama está diseñando los personajes.

YOASOBI interpreta el tema del opening "Idol", mientras que Queen Bee interpreta el ending "Mephisto".

Gorou es un ginecólogo y fan de las idols que está en estado de shock después de que su estrella favorita, Ai, anuncie una pausa improvisada. ¡Poco se da cuenta Gorou de que está a punto de forjar un vínculo con ella que desafía todo el sentido común! Las mentiras son el arma más grande de una idol en este escandaloso manga de Aka Akasaka.

El manga ganó el primer lugar en la séptima edición de los "Next Manga Awards" (Tsugi ni Kuru Manga Taishō) en 2021, y también ganó en la categoría de Mejor Manga General en la 46ª entrega anual de los premios Kodansha Manga el año pasado. La serie fue nominada para el 26º Premio Cultural Anual Tezuka Osamu el año pasado, y también ha sido nominada para los 14º y 15º Premios Manga Taisho.