Novedades ECC Ediciones agosto 2023.

Descubre las emocionantes novedades que ECC Ediciones tiene preparadas para el mes de agosto. En el universo de DC, se destacan dos eventos clave. Por un lado, Crisis Oscura en Tierras Infinitas llega a su clímax, enfrentando a Nightwing y a Deathstroke en una batalla épica. Mientras tanto, Planeta Lázaro se inicia como una nueva historia que surge de las páginas de Los mejores del mundo y Batman contra Robin. Los fans también podrán disfrutar de los últimos volúmenes, como Gotham City: Año Nuevo, una obra de Tom King, y Superman: El regreso de Kal-El, donde se vivirá el esperado regreso de Clark a la Tierra. Otros títulos imperdibles incluyen País de pesadilla, donde el reconocido guionista James Tynion IV explora la saga de Universo Sandman, y Masters of The Universe: La saga completa, una experiencia titánica para los seguidores de esta franquicia.

En ECC Manga, la editorial suma dos nuevos volúmenes al coleccionable definitivo del maestro del terror Junji Ito. Los lectores podrán disfrutar de la primera parte de Tomie y Hellstar Remina, dos historias cautivadoras que amplían este universo de oscuridad infinita. Además, Dai Dark, la adictiva serie de Q-Hayashida, continúa expandiéndose con su tercera entrega.

En el sello Kodomo, ECC Ediciones presenta dos nuevos títulos. De ámbar y fuego es una entrañable historia de amistad que cautivará a los lectores, mientras que Sonic The Hedgehog: ¡La prueba! lleva a los seguidores del veloz corredor azul y su equipo a enfrentar una serie de desafiantes pruebas.

No te pierdas estas emocionantes novedades que ECC Ediciones tiene preparadas para agosto. Sumérgete en mundos fascinantes, disfruta de apasionantes aventuras y conoce a personajes inolvidables. ¡Prepárate para vivir grandes momentos de lectura con ECC Ediciones!