MangaLine anuncia dos nuevas licencias

A finales de abril la editorial MangaLine anunció dos nuevas licencia que pasarán a incorporarse a su próximo catálogo, se trata del manga hentai Circunstancias Eróticas De La Elfa Moderna y de Petshop of Horrors.


Circunstancias Eróticas De La Elfa Moderna
Obra antológica compuesta por 10 historias cortas de temática erótica protagonizadas por elfas en el mundo moderno. Sus autores son Sake, Hanatsumi Sakura, Aira Kano, Mokottsu, Kaeru Tuchinoshita, Uyuu, Tarahi Rakuji, Kinta Himenogami, Tomokichi y Mikomachi.

Se espera un tomo único de 130 páginas publicado en formato A5 de tapa blanda con sobrecubierta. Se pondrá a la venta por 10€

¿Te gustaría disfrutar de un momento obsceno con la Elfa de al lado? En esta compilación, los lectores son llevados a través de una serie de escenas ardientes y provocativas que exploran la fantasía y la pasión por medio de encuentros picantes con Elfas. Antología de historias cortas y eróticas con las Elfas más tentadoras del vecindario.



Petshop of Horrors de Matsuri Akino
Obra Josei publicada originalmente en Japón en 1995 y recopilada en 10 tomos, formando parte del universo de Pet Shop Of Horror: Shin Pet Shop of Horrors, Pet Shop of Horrors: Passage-Hen y Pet Shop of Horrors: Ark Adrift.

Se publicará en un formato de dos tomos (5 en 1) de 976 paginas cada uno, editados en rústica con tapa blandas y sobrecubiertas en formato A5. El precio del tomo será de 29,95 €.

El Conde D es el dueño de una tienda de animales exóticos en el misterioso mundo de Chinatown en Los Ángeles. Aquellos que quieren comprar una mascota en la tienda del Conde, han de firmar un contrato que trae consigo tres cláusulas importantes que varían dependiendo del animal vendido. El oficial Orcot, un policía americano, tratará de investigar al Conde D tras una serie de muertes inexplicables. Dichas muertes tiene un denominador común, todas ellas han comprado una mascota en esta tienda.