La segunda parte del anime Record of Ragnarok II se estrena el 12 de julio

 El equipo de Record of Ragnarok II -la segunda temporada del anime del manga Record of Ragnarok (Shūmatsu no Walküre) de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui- anunció el jueves que la segunda parte (episodios 11-15) se estrenará el 12 de julio en Netflix. El equipo también desveló una nueva imagen y más miembros del reparto.

La segunda parte del anime Record of Ragnarok II se estrena el 12 de julio

El reparto recién anunciado incluye a:

Tetsu Inada como Hajun

Ryotaro Okiayu como Hades

Daisuke Namikawa como Belcebú

Los 10 primeros episodios del anime se estrenaron en Netflix el 26 de enero. La primera parte de Record of Ragnarok II se estrenó en la televisión japonesa el 14 de abril.

Masao Ookubo (Onegai My Melody Yū & Ai, Gekijōban PriPara: Mi~nna de Kagayake! Kirarin Star Live) regresa para dirigir la segunda temporada en Graphinica y Yumeta Company. Kazuyuki Fudeyasu (Bungo Stray Dogs Wan!, By the Grace of the Gods) vuelve a encargarse de la composición de la serie, junto con Yuka Yamada (Aikatsu!). Masaki Satō regresa para diseñar los personajes, y Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Boruto: Naruto Next Generations) vuelve para componer la música. Yasunori Ebina (Naruto) vuelve a encargarse de la dirección de sonido.

La primera temporada se estrenó en Netflix en exclusiva mundial en junio de 2021. 

7 millones de Años de Civilización Humana están llegando a su fin... Cada 1000 años, todos los Dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la "Conferencia de Supervivencia de la Humanidad". Todos los Dioses se ponen de acuerdo para poner fin a la humanidad debido a sus actos insensatos del pasado, pero antes de que se emita el veredicto final, Brunilda, la mayor de las 13 hermanas Valquirias, hace una objeción.

"Para animar las cosas, ¿por qué no probáis a los humanos?"

Su propuesta fue tener la lucha final de Dios contra la Humanidad, también conocida como el "Ragnarok", donde todos los dioses del mundo y los campeones de toda la historia humana entran en batalla 1 contra 1. El primer equipo que gane 7 de las 13 batallas será el vencedor.

Parece casi imposible que los humanos ganen contra los Dioses. Aunque los Dioses se burlan de ellos, Brunilda hace una provocación más;

"¿Te estás acobardando?"

Esto pone a los dioses de los nervios y aceptan su propuesta con rabia. Por lo tanto, Brunilda y sus hermanas deben elegir a 13 de los campeones más fuertes de la historia de la humanidad.

¿Superarán los humanos a los Dioses y llegarán hasta el final?

¡Por fin comienzan las batallas escatológicas entre el cielo y la tierra!

El manga Shūmatsu no Walküre se lanzó en la revista Comic Zenon en noviembre de 2017. Umemura escribe la historia, mientras que Ajichika dibuja el arte. Fukui se acredita para la composición.

El spinoff de Ryo Fu Hō Sen Hishōden (La leyenda de Lu Bu Fengxiang El general volador) se lanzó en Comic Zenon en octubre de 2019, y terminó en su séptimo volumen en diciembre.

Ivrea publica el manga en España