Itaru Bonnoki, creador del manga The Vampire Dies in No Time, pausa su publicación

El mangaka Itaru Bonnoki ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que hará un parón para descansar durante un tiempo, y añadió que volverá "cuando su estómago esté curado y sea capaz de comerse un Burger King Whopper."

Itaru Bonnoki, creador del manga The Vampire Dies in No Time, pausa su publicación

El manga de Bonnoki The Vampire Dies in No Time (Kyūketsuki Sugu Shinu) se encuentra en un parón de un mes, del 30 de marzo al 27 de abril, y está previsto que se reanude el 11 de mayo. El manga hizo tres pausas el año pasado, varias de las cuales se debieron a la salud de Bonnoki.

Bonnoki y Nata Ōkura lanzaron recientemente la adaptación al manga del juego Needy Streamer Overload de Xemono, titulada Needy Girl Overdose: Run with My Sick (el manga utiliza el título original japonés del juego) en el sitio web Manga Cross de Akita Shoten el 21 de marzo.

En el momento de escribir estas líneas, no se ha anunciado si el manga The Vampire Dies in No Time reanudará su serialización según lo previsto, o si el manga Needy Girl Overdose: Run with My Sick también entrará en pausa, debido al anuncio de pausa de Bonnoki.

Bonnoki lanzó el manga The Vampire Dies in No Time (Kyūketsuki Sugu Shinu) en Weekly Shōnen Champion en junio de 2015. Akita Shoten publicará el tomo recopilatorio número 25 del manga el 8 de mayo.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en Japón en octubre de 2021 y Funimation retransmitió el anime en streaming mientras se emitía en Japón. La primera temporada tuvo 12 episodios. La segunda temporada se estrenó el 9 de enero. El anime se emite en Crunchyroll.