El vídeo promocional del anime 'Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon' revela más reparto y personal, el opening y el estreno el 5 de julio

 La cuenta oficial de Twitter del anime adaptación de la serie de novelas ligeras Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon (Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō) de Hirukuma ha revelado una nueva imagen promocional y un vídeo promocional. El vídeo adelanta el tema de apertura "Fanfare" de BRADIO, y también revela más miembros del reparto y del personal y el estreno del anime el 5 de julio.


El anime está protagonizado por Jun Fukuyama como Hakkon (Boxxo) y Kaede Hondo como Lammis.

El vídeo promocional del anime 'Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon'

Los nuevos miembros del reparto anunciados son:

Shiki Aoki como Hyūrumi

Miyu Tomita como Shui

Kazuya Nakai como Kerioiru

Ai Kayano como Firumina

Atsushi Miyauchi como Director Oso

Daiki Yamashita como Aka

Junya Enoki como Shiro

Takuya Eguchi como Michelle

Los nuevos miembros del personal anunciados son:

Diseño de Monstruos: Ryou Akizuki

Asistente de dirección: Masayuki Takahashi

Directores jefe de animación: Naoki Yamauchi, Nanako Tatsu, Yoshiaki Tsubata

Diseño de personajes secundarios: Shigeyuki Koresawa (Digital Noise), Tom (Digital Noise)

Diseño de la máquina expendedora: Michiru Odaka, Monta Tokita

Color Key Artist: Yoko Suzuki

Director artístico: Eiji Iwase (Studio Tulip)

Director de fotografía de composición: Masashi Uoyama (Chiptune)

Montaje: Kentarou Tsubone (REAL-T)

Director de sonido: Fumiyuki Go

Música: Yuta Uraki, Keita Takahashi

Productor de animación: Tetsuya Tomioka

El anime se estrenará el 5 de julio a las 22:00 (9:00 EDT) en los canales TOKYO MX y AT-X, y también se emitirá en BS NTV.

Noriaki Akitaya (Bakuman. las tres temporadas, ORESUKI: ¿Eres la única que me quiere?) dirige el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls ambas temporadas, Domestic Girlfriend) está supervisando los guiones de la serie, y Takahiro Sakai (Yuki Yuna Is a Hero, Ms. vampire who lives in my neighborhood) está adaptando los diseños originales de Yūki Hagure para la animación. Slowcurve Co., Ltd. produce el anime.

Crunchyroll retransmitirá la serie a medida que se emita.

Un hombre de mediana edad con una única pasión en su vida encuentra un final apropiado en un accidente de tráfico. Ahí es donde la mayoría de las historias terminarían, pero en lugar de eso, aquí es donde su historia comienza cuando renace como lo que más admiraba en la vida... ¡una máquina expendedora! Pero su nueva oportunidad en la vida ocurre en el peor lugar posible: ¿qué puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando no puede hablar ni moverse por sí misma?

Hirukuma comenzó a serializar la historia en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en marzo de 2016, y la terminó en diciembre de ese año, con historias epílogo serializadas entre enero y febrero de 2017. Sneaker Bunko, de Kadokawa, comenzó a publicar las novelas en ediciones impresas con ilustraciones de Itsuwa Katō, a partir del primer volumen en julio de 2016. El tercer y último volumen salió a la venta en febrero de 2017.

Kunieda lanzó una adaptación manga de las novelas en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en agosto de 2021. Yen Press publicará el manga en formato digital al mismo tiempo que los capítulos en Japón.