El tráiler de la película anime Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out muestra su canción principal en un nuevo trailer.

 El equipo detrás de la nueva secuela del proyecto de anime basado en la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida lanzó el tráiler completo de la primera de las dos películas: Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out. La película presentará una versión en solitario de la canción "Fukashigi no Karte" (Carta misteriosa) del anime anterior, interpretada por Kaede Azusagawa, interpretada por Yurika Kubo, que se puede escuchar en este trailer.


La película adaptará la octava y novena novelas de la franquicia, y se estrenará el 23 de junio en Japón. 

El tráiler de la película anime Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out muestra su canción principal en un nuevo trailer.

El reparto incluye a Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa, Asami Seto como Mai Sakurajima, Yurika Kubo como Kaede Azusagawa, Nao Tōyama como Tome Koga, Atsumi Tanezaki como Rio Futaba, Maaya Uchida como Nodoka Toyohama e Inori Minase como Shōko Makinohara. 

El director Sōichi Masui, el guionista Masahiro Yokotani y el diseñador de personajes Satomi Tamura regresan para el proyecto en CloverWorks. 

La serie de anime Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) se estrenó en octubre de 2018 y se emitió durante 13 episodios. La película de anime Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl se estrenó en junio de 2019 y adaptó el sexto y séptimo volumen de la serie de novelas ligeras.