El teaser tráiler del anime Delicious in Dungeon revela el reparto principal, más personal y el estreno en enero de 2024

Kadokawa ha lanzado un vídeo promocional del anime para televisión de Studio Trigger adaptación del manga Delicious in Dungeon (Dungeon Meshi) de Ryōko Kui, en el que se revelaba el reparto principal y el personal del anime. Kadokawa también reveló el estreno de la serie en enero de 2024 y un a nueva imagen promocional.


El reparto principal del anime incluye a:

Kentarō Kumagai como Laios

Sayaka Senbongi como Marcille

Asuna Tomari como Chilchuck

Hiroshi Naka como Senshi

El teaser tráiler del anime Delicious in Dungeon

Yoshihiro Miyajima (SSSS.Dynazenon film, director de episodios de SSSS.Gridman) dirige el anime en Trigger. Kimiko Ueno (The Royal Tutor, Chimimo, Eternal Boys) está supervisando los guiones de la serie, Naoki Takeda (director jefe de animación de BNA: Brand New Animal) está diseñando los personajes, y Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenoblade Chronicles, Black Butler: Book of Circus) está componiendo la música.

El equipo también ha abierto una cuenta oficial de Twitter en inglés para el anime y el hashtag oficial #deliciousindungeon.

¿Qué obtienes cuando cruzas aventuras en mazmorras y manga gastronómico? Obtienes Delicious in Dungeon, donde encontramos a nuestra troupe de aventureros en una misión para salvar a su miembro perdido del equipo mientras averiguan cómo sobrevivir con la comida que les proporciona la mazmorra. Cuando el joven aventurero Laios y su compañía son atacados y duramente apaleados por un dragón en las profundidades de una mazmorra, el grupo pierde todo su dinero y provisiones. Están ansiosos por volver a la carga, pero sólo hay un problema: si parten sin comida ni monedas, ¡seguro que se las comen por el camino! Pero a Laios se le ocurre una idea brillante: "¡Comámonos a los monstruos!". Babosas, basiliscos, imitadores e incluso dragones... ¡ninguno está a salvo del apetito de estos sibaritas de las mazmorras!

Kui lanzó el manga en la revista Harta de Kadokawa en febrero de 2014, y Kadokawa publicó el 12º volumen recopilatorio del manga en agosto de 2022. El undécimo volumen reveló en septiembre de 2021 que la serie estaba llegando a su clímax.

El manga fue nominado a la novena edición de los premios Manga Taisho en 2016, y a la duodécima en 2019.¡La serie también encabezó la lista Kono Manga ga Sugoi! 2016 de los 20 mejores mangas para lectores masculinos. El manga se situó en el puesto 13 de la clasificación de cómics de la revista Da Vinci en 2015 y, más recientemente, en el 35 en 2020.

Studio Trigger produjo un anuncio animado de 30 segundos para promocionar el octavo volumen del manga en septiembre de 2019.