El nuevo teaser de la serie anime Akuma Kun desvela 4 miembros más del reparto

 Netflix ha estrenado un vídeo teaser y una nueva imagen del próximo proyecto de serie anime adaptación del manga Akuma Kun de Shigeru Mizuki. El teaser anuncia cuatro miembros más del reparto y más miembros del equipo.


Los nuevos miembros del reparto anunciados son:

- Ryoko Shiraishi como Sanae Kazama, la madre de Akuma Kun.

- Yumiri Hanamori como Mio Kazama, la hija de Sanae.

- Fairouz Ai como Gremory, un demonio

- Yukiyo Fujii como Hina Asanagi, una estudiante universitaria que viene como cliente

El nuevo teaser de la serie anime Akuma Kun desvela 4 miembros más del reparto

Los nuevos miembros del personal anunciados son:

Diseño de personajes, Director Jefe de Animación: Sakae Shibuya (A Centaur's Life, Magical Girl Site)

Directora artística: Yumiko Kuga

Color Key Artist: Kunio Tsujita

Director de fotografía de composición: Takeo Ogiwara

Diseño del Círculo Mágico: Wataru Osakabe

Música: Akio Izutsu (Phi-Brain - Kami no Puzzle)

Akuma Kun es la historia de un chico que intenta crear una sociedad en la que la humanidad desarrolle su verdadero potencial y viva feliz, con la ayuda de algunos aliados improbables.

La historia del nuevo anime se sitúa más de tres décadas después de la historia del anime anterior de 1989-1990. Yūko Mita y Toshio Furukawa regresan del anime anterior para poner voz a Akuma I / Shingo Umoregi y Mephisto II, respectivamente. Furukawa también interpreta a Mephisto III. Yuuki Kaji pone voz al protagonista, Akuma II / Ichirō Umoregi.

Junichi Sato (franquicia Aria, Sailor Moon) es el director jefe del proyecto de anime Akuma Kun en Encourage Films, mientras que Fumitoshi Oizaki (La vida de un centauro, Romeo × Julieta) es el director de la serie. Sato dirigió previamente el anime de televisión Akuma-kun y sus dos películas en 1989-1990.Hiroshi Ohnogi (2018 GeGeGe no Kitarō, Noein - to your other self) está supervisando los guiones de la serie. Toei Animation se encarga de la producción.

Netflix emitirá el nuevo anime simultáneamente en todo el mundo este otoño.

El anime forma parte de cuatro "grandes proyectos" que conmemoran el centenario del nacimiento de Shigeru Mizuki. Mizuki falleció en 2015 a los 93 años. Otro de los proyectos es el Kitarō Tanjō: Gegege no Nazo (Kintarō Birth: El misterio de Gegege), que también se estrenará el 17 de noviembre.

El manga inspiró anteriormente un anime para televisión en 1989-1990. En 1989 y 1990 se estrenaron dos películas de anime. El nuevo anime es el primero en 33 años. El manga también inspiró varias adaptaciones de acción real.

Mizuki dibujó el manga original en 1963-1964, y otras series de la franquicia en las décadas de 1970 y 1980. El manga narra la historia del "Akuma-kun", un chico que utiliza los poderes de los demonios para ayudar al mundo a mantenerse en paz.