El manga Tonari no Seki-kun Junior de Takuma Morishige llega a su final

El capítulo 31 y último del manga Tonari no Seki-kun Junior (Mi vecino Seki-kun Junior) de Takuma Morishige se publicó en el número de junio de la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa. 

Morishige lanzó este manga en julio de 2020 y Kadokawa publicó el segundo volumen recopilatorio en junio de 2022. El tercer volumen se publicará el 22 de junio.

El manga cuenta la historia de Yokoi, el personaje principal del manga original, quien ahora es madre y debe encontrar diferentes formas de jugar con su singular hijo de 2 años, que se parece a Seki-kun.

Tonari no Seki-kun Junior se lanzó en Comic Flapper en octubre de 2010, y Vertical Comics lo publica en Norteamérica. El manga inspiró una adaptación al anime en 2014 y un espectáculo de acción en vivo. Morishige publicó un nuevo capítulo de la serie principal en abril de 2018.

El manga Tonari no Seki-kun Junior de Takuma Morishige llega a su final

Este manga es un spinoff de Tonari no Seki-kun.

Tonari no Seki-kun es un popular manga de comedia escrito e ilustrado por Takuma Morishige. Fue publicado originalmente como un one-shot en 2010 y posteriormente serializado en la revista Comic Flapper de Media Factory en noviembre del mismo año. El manga cuenta la historia de Yokoi, una chica que se sienta junto a un chico llamado Seki-kun en clase. En lugar de prestar atención, Seki-kun crea pequeñas distracciones increíblemente detalladas en su pupitre, como un campo de golf o una dramática guerra de shogi de papel. La serie de anime fue producida por Shin-Ei Animation y se emitió desde enero hasta mayo de 2014 por TV Tokyo y AT-X. #seo