El manga spinoff de JoJo's Bizarre Adventure llega a su fin en la revista Ultra Jump

El número de junio de la revista Ultra Jump de Shueisha ha publicado el capítulo final del manga JoJo no Kimyō na Bōken: Crazy D no Akuryōteki Shitsuren (JoJo's Bizarre Adventure: Crazy D's Devilish Heartbreak) este viernes. 

La revista también reveló que el manga Malevolent Spirits: Mononogatari de Onigunsō terminará en el número de julio de la revista, que saldrá a la venta el 19 de junio.

El manga spinoff de JoJo's Bizarre Adventure llega a su fin en la revista Ultra Jump

Shueisha publicará el tercer y último volumen recopilatorio del manga JoJo no Kimyō na Bōken: Crazy D no Akuryōteki Shitsuren en Japón el 19 de junio. La adaptación a novela del manga spinoff titulada Crazy D no Akuryōteki Shitsuren -JoJo no Kimyō na Bōken Yori- (Crazy D's Devilish Heartbreak -From JoJo's Bizarre Adventure) también saldrá a la venta en la misma fecha.

El manga tiene lugar en Morioh a partir de la cuarta parte de la serie Diamond is Unbreakable antes de que el puesto de Josuke se llame Crazy Diamond.

Kadono y Karasuma lanzaron el manga en la revista Ultra Jump en diciembre de 2021. Es el primer manga spinoff perteneciente a la franquicia JoJo's Bizarre Adventure (aparte de Así habló Kishibe Rohan).

Hirohiko Araki debutó con el manga JoJo's Bizarre Adventure en la Weekly Shonen Jump en 1987. El manga pasó a Ultra Jump en 2005. Araki lanzó el manga The JOJOLands, la novena y última parte de su serie de manga JoJo's Bizarre Adventure, en Ultra Jump el 17 de febrero.

Ivrea publica el manga en España.

david production ha producido series de anime para televisión de las seis primeras partes del manga. Crunchyroll ha retransmitido todos los animes a medida que se emitían. Viz Media publicará el anime en Norteamérica. Viz Media también publica el manga JoJo's Bizarre Adventure en inglés,

JoJo's Bizarre Adventure de Araki: Stone Ocean (JoJo's Bizarre Adventure Part 6) de Araki se estrenó en exclusiva en Netflix en diciembre de 2021 y se emitió por televisión en Japón en enero de 2022 en Tokyo MX, MBS y BS11.

El manga spinoff de Araki Así habló Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) también ha inspirado varios OVA y una miniserie de acción real. El 26 de mayo se estrenará en Japón una película de acción real basada en el manga titulado Kishibe Rohan Louvre e Iku (Rohan en el Louvre o, literalmente, Rohan Kishibe va al Louvre; Rohan au Louvre en francés).