El manga de patinaje sobre hielo MEDALIST, tendrá anime televisivo

 Kadokawa ha anunciado que el manga Medalist de Tsurumaikada tendrá un anime para televisión. Se ha abierto una nueva página web oficial y una cuenta de Twitter para desvelar la imagen y el equipo:

El manga de patinaje sobre hielo MEDALIST, tendrá anime televisivo

Tsurumaikada dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio:

El manga de patinaje sobre hielo MEDALIST, tendrá anime televisivo

Yasutaka Yamamoto (Noblesse) dirige el anime en ENGI. Jukki Hanada (Love Live! Sunshine!!) se encarga de la composición y el guión de la serie. Chinatsu Kameyama (In Another World With My Smartphone) diseña los personajes.

Tsukasa, cuyos sueños fueron aplastados. Inori, abandonada a su suerte. Estos dos comparten un sueño... y su tenacidad puede ser lo único que les haga salir adelante. ¿Su destino? El hielo... ¡en el escenario mundial!

Tsurumaikada lanzó el manga en la revista Afternoon de Kodansha en mayo de 2020. Kodansha publicó el séptimo volumen recopilatorio del manga el 22 de diciembre, y publicará el octavo volumen el 23 de mayo.

Ivrea publica el manga en España.

El manga ganó en la categoría de Mejor Manga General en los Premios Shogakukan Manga de este año. El manga también fue nominado en la 47ª edición anual de los Premios Manga de Kodansha de este año.