El manga "The 6th Loop: I'm Finally Free of Auto Mode in this Otome Game" termina con su 6º volumen

Amazon ha publicado el sexto volumen recopilatorio de The 6th Loop: I'm Finally Free of Auto Mode in this Otome Game (Otome Game Roku-shū-me, Auto Mode ga Kiremashita) de Kazusa Subaru, la adaptación a manga de la novela ligera de Reina Soratani y Hazuki Futaba del mismo título, como volumen final. 

El volumen saldrá a la venta en Japón el 12 de julio.

Nuestra protagonista se ha reencarnado en el mundo de un juego otome como la villana "Mariabell Tempest", una noble dama con una personalidad espantosa. Cada vez que la heroína del juego alcanza un final feliz, Mariabell se enfrenta a un final malo que implica caer en desgracia, desaparecer o incluso morir. Además, el "modo automático" activado impide a Mariabell tomar sus propias decisiones cuando y como quiera. Pero en el 6º bucle del juego, el "modo automático", causante de su inevitable destino, ¡finalmente se desactiva! Ahora, para sobrevivir y vivir en paz, Mariabell tendrá que aprovechar sus conocimientos y experiencia de los últimos cinco bucles.

Por fin está aquí la versión manga de la popular novela de reencarnación del juego de fantasía-otome.

Subaru lanzó el manga en el sitio web de mangas Gangan Online de Square Enix en julio de 2020. Square Enix publicó el quinto volumen del manga el 10 de marzo.

Soratani lanzó la novela ligera original Otome Game Roku-shū-me, Auto Mode ga Kiremashita. en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en diciembre de 2015. Frontier Works publicó el primer volumen de la novela ligera, con ilustración de Futaba en mayo de 2017, y el tercer volumen en agosto de 2018.

El manga "The 6th Loop: I'm Finally Free of Auto Mode in this Otome Game" termina con su 6º volumen