El anime Liar Liar revela su fecha de estreno para el 8 de julio

La página web oficial del anime adaptación de la serie de novelas ligeras Liar Liar de Haruki Kuō (no relacionada con el manga Liar x Liar de Renjuro Kindaichi) reveló el lunes la fecha de estreno del anime, el 8 de julio. El anime se estrenará en Tokyo MX y Sun TV el 8 de julio a las 22:30 (9:30 EDT), y en BS Asahi el 9 de julio.

La historia de "academia x juego mental x comedia romántica" se desarrolla en la isla de la "Academia", donde los estudiantes luchan para determinar su clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la nota más alta en el examen de ingreso de esta escuela, la más dura de todo el país. En su primer día en la escuela, derriba a la anterior reina reinante, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante que más rápido ha entrado a formar parte de la élite de las "Siete Estrellas" de la escuela.

Excepto que en realidad no lo hizo. Todo es mentira. Ahora, para mantener su alto rango, debe luchar contra estos juegos mentales de la escuela con mentiras y faroles. Hace lo que haga falta con la ayuda de la simpática "criada tramposa" Shirayuki Himeji (a la que puso voz Miku Itō en un vídeo promocional anterior) e incluso Saionji (que en realidad es una farsante ella misma).

Satoru Ōno y Naoki Matsuura (director de episodios de Girls' Frontline) dirigen el anime en Geek Toys. Momoka Toyoda (guionista de episodios de Shadows House) se encarga de los guiones de la serie. Yumi Nakamura (diseñadora de personajes de Wotakoi: Love is Hard for Otaku OVA 2-3) diseña los personajes. May'n interpreta el tema de apertura del anime "Lies Goes On", mientras que el grupo de idols SMILE PRINCESS interpreta el tema final del anime "faky merry game".

El anime Liar Liar revela su fecha de estreno para el 8 de julio