El anime de Gamera -Rebirth- revela el tercer kaiju: Zigra

El anime Gamera -Rebirth- sigue generando expectación a medida que se acerca su estreno mundial en Netflix este año. Recientemente, Kadokawa reveló la imagen de Zigra, el tercer kaiju oponente de Gamera en la serie. Anteriormente, se habían presentado a Gyaos y Jiger, otros dos de los cinco kaiju que Gamera tendrá que enfrentar en esta producción centrada en la tortuga gigante que escupe fuego. La serie constará de seis episodios, todos ellos centrados en Gamera luchando contra monstruos gigantes.

El anime de Gamera -Rebirth- revela el tercer kaiju: Zigra

El elenco de voces incluye a Hisako Kanemoto como Boko, Yoshitsugu Matsuoka como Joe, Aki Toyosaki como Junichi, Subaru Kimura como Brody, Mamoru Miyano como Tazaki y Saori Hayami como Emiko. La serie está siendo dirigida por Hiroyuki Seshita, quien ha trabajado en otras producciones de anime como la trilogía de Godzilla de Polygon Pictures. También está siendo asistido por Keisuke Ide, mientras que la composición de la serie está a cargo de Seshita, Kenta Ihara, Hiroshi Seko y Tetsuya Yamada.

El anime contará con la adaptación manga del mismo título, que se estrenará en el sitio web Young Ace Up de Kadokawa. Además, la serie también tendrá una adaptación de la novela del director Hiroyuki Seshita.

Gamera debutó en 1965 en la película de Daiei Daikaijū Gamera, en la que la productora japonesa intentaba competir con el gran éxito que suponía Godzilla de TOHO. Desde entonces, ha habido un total de doce películas de la franquicia, siendo la más reciente Chiisaki Yūsha-tachi ~Gamera~ (Gamera el valiente) en 2006.

Con el lanzamiento inminente del anime Gamera -Rebirth-, los fans de la franquicia están emocionados de ver cómo se enfrentará el famoso monstruo a estos nuevos kaiju, y cómo se desarrollará la historia en esta nueva producción de Kadokawa.