ChouCho interpretará el ending de Masamune-kun's Revenge R

 La página web oficial del anime para televisión del manga Masamune-kun's Revenge (Masamune-kun no Revenge), de Hazuki Takeoka y Tiv, ha revelado que ChouCho interpretará el tema final "twilight little star" para Masamune-kun's Revenge R (Masamune-kun no Revenge R), la segunda temporada de la serie. ChouCho también interpretó la canción del ending del anime anterior "Elemental World". ChouCho escribió personalmente la letra y compuso la música de la nueva canción, con arreglos de Jun Murayama.

Masamune-kun's Revenge R Season se reprograma para el 3 de julio tras su retraso

El anime se estrenará el 3 de julio. Anteriormente se había anunciado que se estrenaría en abril, pero el comité de producción reexaminó el calendario de producción y retrasó el estreno a julio debido a la propagación del COVID-19.

Los nuevos miembros del reparto de la segunda temporada del anime incluyen a Miku Itō como Muriel Besson y Yasuyuki Kase como Frank Besson. Ayaka Ohashi interpreta el tema de apertura "¡Por favor, por favor!".

La adaptación televisiva del anime se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll emitió la serie en Japón.

Cuando era un niño con sobrepeso, Makabe Masamune sufría las burlas y el acoso despiadado de una chica en particular, Adagaki Aki. Decidido a vengarse algún día de ella, Makabe inicia un riguroso régimen de superación y transformación personal.

Años después, Masamune resurge como un hombre nuevo. Guapo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes, Masamune-kun se traslada a la escuela de Aki y resulta irreconocible para ella. Ahora, Masamune-kun está listo para enfrentarse a la chica que le acosó hace tantos años y humillarla por fin. Pero, ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha en 2012, y finalizó en junio de 2018. Un disco de anime original (OAD) que Ichijinsha empaquetó con el décimo volumen del manga también cuenta una "historia posterior" para el manga. El volumen se envió en julio de 2018.

El manga recibió un capítulo especial en agosto de 2020 sobre Masamune y Aki ambientado después del capítulo final del manga original.

Takeoka y Tiv lanzaron el manga spinoff Masamune-kun no Revenge after school (La venganza de Masamune-kun después de la escuela) en Monthly Comic Rex de septiembre de 2018, y lo terminaron en enero de 2019. Ichijinsha publicó las historias en un volumen compilado como el "volumen 11" del manga en abril de 2019, y Seven Seas Entertainment publicó el volumen en junio de 2020.