Acceso Cibertormenta disponible ya para Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables.

 Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado que la nueva expansión Acceso Cibertormenta ya está disponible para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) en Europa y Oceanía.

Acceso Cibertormenta disponible ya para Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables.

Acceso Cibertormenta tiene una gran cantidad de nuevos y poderosos monstruos para tu Deck Extra, encabezados por una nueva evolución del Link-6 de Dragón Cortafuego. Este coloso de 3500 ATK recompensa por combinar tácticas clásicas de Invocación de Enlace Ciberso con tácticas de Invocación por Ritual, Fusión, Sincronía y Xyz. Y podrás respaldarlo con el nuevo monstruo "Codificador Hablador" para un golpe doble devastador.

Mientras tanto, el viaje de Visas Starfrost continúa hacia un mundo nuevo y extraño. Experimenta una nueva y poderosa estrategia de Invocación por Sincronía mientras desentrañas los misterios del capítulo más reciente de esta historia. Mira a las estrellas y encontrarás nuevas cartas para "telcaballero", la primera temática de monstruos Xyz de la era Yu-Gi-Oh! ARC-V. Y hablando de ARC-V, los fanáticos de Gong Strong y su estilo de Duelo Samurai Superpesado están de enhorabuena con varias cartas nuevas que les permitirán mantenerse firmes frente a la adversidad.

También encontrarás nuevas cartas para estrategias de sets recientes como Defensores Increíbles y Hipernova Fotónica:

·         Adopta un nuevo monstruo "Purrely"

·         Refuerza tus barracones de " AS-Rescate"

·         Conoce un nueva bailarina " Mikanko "

·         La carrera Orgullo Dorado tuvo un comienzo caótico y destructivo en Hipernova Fotónica, y la acción continúa cuando un nuevo corredor se lanza al ataque.

·         Y más …

La expansión Acceso Cibertormenta contiene 100 cartas nuevas: 50 Cartas Comunes, 26 Cartas Súper Raras, 14 Cartas Ultra Raras, 10 Cartas Raras Secretas